Ingeniero de Proyectos

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Promotores de venta en Concepción, Bíobío

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Concepción
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5

En LL Consulting nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero de Proyectos para nuestro importante cliente del rubro logístico de Concepción. Quien será responsable de identificar oportunidades de nuevos proyectos, desarrollar propuestas técnicas y liderar la implementación de soluciones innovadoras que permitan expandir los servicios de la organización.

Responsabilidades:
1. Desarrollar propuestas técnicas detalladas, incluyendo presupuestos, cronogramas y recursos necesarios.

2. Realizar análisis de viabilidad técnica, económica y operativa de los proyectos propuestos.

3. Colaborar con el equipo de operaciones para garantizar la alineación estratégica y el éxito comercial de los proyectos.

4. Coordinar con los departamentos pertinentes para garantizar la disponibilidad de recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para la ejecución de los proyectos.

5. Supervisar la ejecución de los proyectos, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos y la calidad del trabajo realizado.

6. Realizar seguimiento y control de costos durante la ejecución de los proyectos, identificando desviaciones y tomando medidas correctivas según sea necesario.

7. Mantener una comunicación efectiva con los clientes y otras partes interesadas para asegurar la satisfacción del cliente y la correcta ejecución de los proyectos.

8. Evaluar continuamente los procesos y resultados de los proyectos, proponiendo mejoras y optimizaciones para aumentar la eficiencia y la rentabilidad de los servicios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LL Consulting
LL Consulting es una empresa especializada en procesos de reclutamiento, selección, consultoría de recursos humanos y desarrollo de personas. El principal desafío que tenemos, es proporcionar colaboradores capacitados y alineados con los objetivos de la empresa en todos los niveles que requiera el cliente. Localizada en Bíobío, Concepción.
Más empleos en LL Consulting
Comparte el Aviso