Representante de Servicio al Cliente / Ley 21.015 Inclusión Laboral
1 VacantesAtención al cliente en Coronel, Bíobío
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Coronel
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
PROPÓSITO E IMPACTO EN EL TRABAJO
El/La Representante de Servicio al Cliente apoyará una escala moderada de actividades de servicio al cliente para nuestro equipo de un solo sitio. Buscamos un(a) profesional que contribuya a optimizar y monitorear el envío y las devoluciones, incluyendo el procesamiento de pedidos complejos de los clientes y la resolución de problemas de pedidos o entregas.
RESPONSABILIDADES CLAVE
Mantener sistemas y relaciones que satisfagan la previsión de la demanda de los clientes, así como otras bases de datos relacionadas con los envíos y la gestión de inventario.
Informar a los clientes sobre el estado del pedido, facturas, saldos de contratos y otra información necesaria para completar la venta.
Ejecutar estrategias de servicio al cliente.
Proporcionar apoyo a proyectos y compromisos de mejora que requieren una comprensión básica de las prácticas y procedimientos de servicio al cliente.
Manejar los problemas básicos y los problemas bajo supervisión directa, mientras que la escalada de problemas más complejos para el personal adecuado.
Otros deberes asignados.
CALIFICACIONES MÍNIMAS
Ingeniería de distintas especialidades relacionadas con el área industrial o carreras del área financiera.
2 años de trabajo en Plantas productivas y/o afines, administrando un portafolio de productos y clientes a su cargo.
Conocimiento del Sistema de gestión Integrado.
Uso de MS Office nivel intermedio.