Asistente de Materiales La Serena
1 VacantesLogística y Distribución en La Serena, Coquimbo
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: La Serena
- Activo desde: 05/06/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
¿Quieres ser parte de una empresa multinacional líder en seguridad? ¡Súmate!
Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. Con presencia en los cinco continentes, contamos en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados.
A través de sus cinco líneas de negocio (Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alarmas, Cipher y Prosegur AVOS) proporcionamos a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.
Actualmente para Chile estamos en búsqueda de una nueva posición como Asistente de Materiales, quien será responsable de garantizar la eficiencia y exactitud en la gestión de materiales mediante el control de inventarios, seguimiento de transacciones y optimización de procesos logísticos. Además deberá asegurar que las desviaciones en los sub-inventarios no superen un margen del 3%, aplicando ajustes precisos en sistemas ERP y CRM, optimizando la gestión de materiales en toda la cadena de suministro.
¿Qué harás en este rol?
Emitir informes semanales sobre inconsistencias detectadas y medidas correctivas aplicadas.
Tomar guías de despacho almacenadas en servidor compartido.
Revisar y comprobar que los elementos despachados y registrados a los sub-inventarios de técnicos en esa guía de despacho coincidan.
En caso de que no coincidan informar a bodega para que apliquen los cambios pertinentes en el ERP (Oracle).
Identificar y analizar transacciones con error en Siebel y Oracle.
Gestionar ajustes con el Centro de Atención al Usuario (CAU) y realizar seguimiento de su correcta aplicación.
Implementar medidas preventivas para minimizar errores en transacciones futuras.
Desarrollar metodologías para mejorar la precisión de conteos físicos.
Generar informes de variaciones y recomendar acciones correctivas.
Toma de inventarios en conjunto con supervisor logístico y supervisores técnicos.
Contabilizar la toma de inventario de mano.
Apoyar iniciativas estratégicas como Inventario Móvil, Stocks Mínimos e Inventarios Regionales.
Proponer e implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la cadena de suministro.
Analizar datos de consumo de materiales y proponer estrategias de optimización basadas en KPIs.
¿Qué esperamos de ti?
Que seas un profesional titulado de Técnico Superior en Administración logística o carrera afín.
Que tengas desde dos años de experiencia en control de inventario y bodega, movimientos logísticos, Kardex, inventarios de mano, y guías de despacho.
Que cuentes con dominio de Office (Excel y Word) y de Oracle.
Que tengas conocimientos sobre análisis de inventarios, control de pérdidas, y aplicación de ajustes en inventarios.
Conocimiento en gestión logística y control de inventarios
Disponibilidad para trabajar en oficina de forma presencial de 08.00 a 18.00 hrs
Que residas en la ciudad de La Serena o alrededores
¿Qué encontrarás en esta propuesta?
Un ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor, dónde se promueven valores de trabajo como: pensamos positivo, somos imparables y nos preocupan las personas.
Un rol desafiante, en el que deberás ser un aporte en el control y la optimización de procesos logísticos.
Una serie de beneficios corporativos dentro de lo cuales se incluyen: seguro de vida, formación, becas, entre otros.
¿Te identificas con este desafío? ¡esperamos tu postulación!