Gerente de Producción Cooking

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Dirección y Gerencia en Los Vilos, Coquimbo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Los Vilos
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5

Gerente de Producción Cooking

Nuestra Empresa está en busca de un(a) Gerente de Producción Cooking para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de planificar y administrar los ámbitos productivos y logísticos de nuestra planta, organizando recursos y desarrollando un vínculo sólido con la empresa Cooking para resguardar los intereses organizacionales.

Principales responsabilidades:

- Controlar la producción de la planta y las prácticas en terreno de la operación, aplicando lineamientos y coordinando planes de apoyo con las áreas de casa matriz para prevenir o dar soluciones a situaciones que amenacen la continuidad operacional y los estándares de la compañía.
- Liderar el análisis y consolidación de información en torno a los procesos operacionales, logística, infraestructura y financieros, identificando brechas y proponiendo mejoras que permitan cumplir los objetivos de productividad, calidad y costos.
- Supervisar la correcta aplicación de las prácticas de seguridad y calidad de la Compañía (HSEQ) para asegurar la inocuidad alimentaria y prevenir los riesgos laborales de acuerdo a los estándares de la compañía.
- Realizar seguimiento a los indicadores de gestión de la operación, desafiando los KPI y resultados financieros entregados por la empresa para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
- Desarrollar la relación con la empresa a través de la gestión de relaciones sólidas y comunicación permanente para asegurar fluidez en la gestión comunicacional y favorecer el establecimiento de acuerdos que favorezcan la posición de la compañía.
- Liderar al equipo a cargo, generando un clima laboral que fortalezca los conocimientos de los colaboradores y garantice los resultados del equipo.
- Generar un ambiente de trabajo seguro donde exista la responsabilidad por el autocuidado y del entorno próximo, teniendo en cuenta la importancia de la salud y seguridad en su conducta saludable y preventiva, según políticas y procedimientos.
- Realizar actividades y asumir responsabilidades anexas dentro de su área de acuerdo con las necesidades específicas del momento relacionadas con su función principal.

Requisitos:

- Profesional Universitario en Ingeniería Comercial, Civil Industrial o carrera afín.
- Al menos 6 años de experiencia en Plantas de Producción de alimentos, con experiencia en Administración de personal, gestión de costos y calidad.
- Conocimientos en planificación de la producción, negociación, gestión financiera y dirección de personal.
- Conocimientos de prácticas de calidad, prevención de riesgos y medio ambiente.
- Nivel intermedio de Microsoft Office.
- Residencia en Los Vilos, Illapel o Salamanca.

¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Si cumples con los requisitos mencionados, no dudes en postular con nosotros. ¡Te Esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Coquimbo, Los Vilos.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso