Proyecto 1 año/ Faena Minera / Ingeniero Programador Planificador/ Coquimbo/ Turno 4x3
1 VacantesConstrucción y Obras en Salamanca, Coquimbo
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: Salamanca
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 5
Importante Empresa Multinacional, que le presta servicios a la minería, se encuentra en búsqueda de un Jefe de Calidad , con mínimo 5 años de experiencia en faenas mineras desempeñando el rol. Turno 4x3.
Requisitos:
Técnico Superior/ Universitario en Ingeniería Civil, Ingeniería en Construcción , Constructor Civil, Técnico en Construcción.
Conocimiento en normas ISO9001:2008, ISO14001:2004, y OHSAS18001:2007.
Experiencia mínima de 5 años como Jefe de Calidad en faenas mineras.
Disponibilidad para trabajar en turno 4x3.
Disponibilidad para iniciar a finales de marzo.
Disponibilidad para trabajar en región de Coquimbo
Funciones:
Solicitar y programar los recursos necesarios para la ejecución del plan SGI del Contrato en ejecución.
Asegurar la correcta ejecución del plan de SGI según el contrato asignado, garantizando siempre la trazabilidad del producto.
Elaborar procedimientos de trabajo requeridos tendientes a garantizar el cumplimiento de todos los requisitos técnicos, legales y contractuales.
Verificar el cumplimiento de los requisitos técnicos, contractuales y legales en la ejecución del contrato referente al cumplimiento de aspectos técnicos.
Ayudar a establecer procedimientos y metodologías para las actividades de verificación, validación, seguimiento, inspección y pruebas/ensayos especificados para los contratos en ejecución.
Hacer buen uso de los equipos entregados para la ejecución de las actividades relacionadas con su cargo.
Garantizar la vigencia de la calibración de los equipos de medición que se encuentran bajo custodia.
Elaboración de informes diarios de pruebas ejecutadas y avance de obra.
Velar por la implementación del SGI al interior de la obra.