Técnico TAC TIC - Rubro Minería (turno 4x3)

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Mantenimiento y Reparaciones en Illapel, Coquimbo

Descripción
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Illapel
  • Activo desde: 24/06/2019 - 15:31:09 pm
  • Jornada: contrato indefinido
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Requisitos del Cargo:
- Educación: Ingeniero Ejecución O Técnico en Mecánica o Maquinaria Pesada idealmente con conocimientos de lubricación.
- Experiencia de al menos 3 años realizando funciones similares, especialmente labores mecánicas  o de lubricación.


Funciones del CArgo:
* Supervisar el levantamiento, implementación, mantención, reparación, mejoras, inspección, procedimientos de seguridad y cálculos de dosificación de lubricadores automáticos instalados en las distintas faenas.
?Entregar apoyo en la solicitud de los productos que componen los lubricadores automáticos para mantener siempre un stock coherente con la cantidad de puntos instalados, frecuencia de cambio y nuevas instalaciones, si es necesario retirar producto de bodega.
- Participar en reuniones en las que cliente requiera de los reportes o soporte de lubricación automática, además para sumar clientes o puntos de lubricación que permitan el crecimiento del negocio.
- Supervisar la capacitación a los clientes referente a sistemas de lubricación automática.
- Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefatura le requiera..
- Asimismo, se entiende incluida toda otra función que por su naturaleza sea, o pase a ser, propia del cargo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Lihuenko
Nos caracterizamos por una CULTURA ORGANIZACIONAL propia, que se basa en la unión de valores de vida de sus fundadoras y colaboradores, ésta vital conjunción entre la experiencia y la fuerza de las personas, realza un espíritu colaborativo, comprometido, social, de transparencia, excelencia y de conexión y respeto con el medio ambiental que nos rodea, nuestra cultura nos permite tomar conciencia de nuestras acciones y relaciones, inspirando nuestro trabajo día a día. Nuestro PROPÓSITO es entregar un servicio eficiente y personalizado, que se orienta a dar respuestas contingentes y de calidad a nuestros clientes, estableciendo así relaciones duraderas basadas en la confianza y la efectividad. Nuestro compromiso integra y realza la importancia de la responsabilidad social empresarial, tanto de nuestros clientes como de nuestros proveedores. En Grupo Lihuenko brindamos a nuestros clientes no sólo servicios profesionales, sino también una consultoría empresarial de la más alta calidad. Buscamos destacarnos entre nuestros colaboradores por ser agentes positivos y optimizadores del valor integral del recurso humano, con el afán de posicionarnos como una organización comprometida con la calidad, el cumplimiento efectivo de nuestro trabajo, y con el desarrollo de las personas en cuanto a sus relaciones humanas, e interacción con el medio ambiente. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Coquimbo, Illapel.
Más empleos en Grupo Lihuenko
Comparte el Aviso