Técnico electromecánico empresa Agrícola Técnico

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Tiltil, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Tiltil
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 3

Para nuestro cliente, empresa agrícola que produce con altos estándares de calidad y tecnología, alcachofas, apio, choclo, zanahorias, lechugas, zapallos, berenjenas, ají, entre otros, buscamos Técnicos electromecánicos.

Dentro de las principales funciones se encuentran:

- Realizar las labores de mantenimiento asignadas (actividades correctivas, preventivas, reparaciones, diagnósticos, apoyo y mejoras).
- Reportar y actuar en forma oportuna ante desperfectos, anomalías de funcionamientos de equipos o instalaciones que puedan poner en riesgo la calidad y continuidad del proceso, seguridad de las personas y desempeño energético, como también la disponibilidad de la (s) instalaciones.
- Asistir y participar en los procesos de retornos de experiencia para la mejora continua (reuniones y capacitaciones)
- Cuidar y conservar en buen estado los medios asignados para el desarrollo de los trabajos a su cargo, manteniendo el orden e identificación.
- Conocer y cumplir los estándares de los sistemas de gestión integrados implementados por la empresa.
- Proponer acciones para el mejoramiento continuo de la gestión operacional y mantenimiento de la planta como práctica permanente de la gestión de activos.
- Desarrollar actividades de mantenimiento definidas por la jefatura y que no se circunscriben necesariamente a la intervención en máquina o en líneas de producción.
- Apoyar en tareas solicitadas por la jefatura relacionadas con el cargo, tanto eléctricas, mecánicas o como de orden en sala de herramientas, repuestos, entre otros.
- Entre otros.

Buscamos:

- Carreras: Electricidad (Técnico) , Electricidad Industrial , Electromecánica , Electrónica Industrial , Ingeniería de Ejecución , Mantenimiento Industrial / Producción Industrial , Mecánica en Producción Industrial , Mecánica Industrial, Técnico en Electricidad Industrial Certificado.
- Mínimo 3 años de experiencia en mantenimiento.
- Disponibilidad para trabajar en Til Til de lunes a sábado (sábado medio día)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Vertical Hunter
Vertical Hunter nace para apoyar a las empresas en los procesos de reclutamiento y selección de personal, outsourcing y servicios transitorios. Más de 15 años de experiencia en soluciones de capital humano. Localizada en R.Metropolitana, Tiltil.
Más empleos en Vertical Hunter
Comparte el Aviso