Administración recursos humanos administrativo RRHH obra

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Construcción y Obras en Requínoa, Libertador B. O Higgins

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Requínoa
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Importante empresa del rubro de la construcción e inmobiliaria, busca administrativo de Recursos Humanos para importante proyecto de la región de O'higgins.

Funciones y responsabilidades del cargo:

1. Aplicar las políticas y procedimientos en materia de gestión administrativa y de recursos humanos en la obra, que permitan incorporar buenas prácticas en los distintos procesos que están dentro de su ámbito de responsabilidad.
2. Gestionar los procesos de control y registros del personal (contratos, control de asistencia y horarios, vacaciones, licencias, etc.), para que éstos se realicen conforme a las políticas y procedimientos internos de la empresa y de acuerdo a la legislación laboral vigente.
3. Mantener registros de los colaboradores actualizados físicos y digitales.
4. Gestionar los procesos de reclutamiento, selección, contratación local e inducción del personal de la obra.
5. Preparar la información para llevar a cabo los procesos de pago de remuneraciones y pago de anticipos del personal de la obra, asegurando que se realicen de acuerdo a los procedimientos establecidos.
6. Gestionar el proceso de administración de beneficios para los empleados de la obra, coordinando las acciones necesarias para comunicarlos a todos los involucrados y tramitarlos oportunamente ante las entidades prestadoras.
7. Preparar la información para llevar a cabo los procesos de desvinculación y pago de finiquitos del personal de la obra, de modo de asegurar que éstos se paguen conforme a lo establecido en los contratos individuales y que se cumpla con la normativa legal vigente.
8. Administrar el archivo con las carpetas de personal, tanto de los empleados de la casa como de los contratistas.
9. Elaborar informes de gestión que permitan proveer información relevante para dar cuenta de la marcha de la obra en las materias que le competen (presupuesto de remuneraciones, estatus de documentación del personal interno y subcontratista), aportando las antecedentes necesarios para la oportuna toma de decisiones de la Administración del proyecto y/o de otras áreas involucradas

Se ofrece:
Contrato a plazo fijo por hasta 3 meses, luego Indefinido de acuerdo a evaluación del desempeño.
Beneficios con CCHC, CCAF Los andes.

Jornada laboral completa de Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 con 1 hora de colación.

Requerimientos específicos:
Estudios de RRHH (Técnico o Ingeniero)
Experiencia en cargos similares de 2 años
Experiencia en el rubro de la Construcción (al menos 1 año no excluyente)
Manejo de Office nivel intermedio
Conocimientos en legislación laboral vigente
Buenas relaciones interpersonales
Manejo de conflictos laborales
Comunicación efectiva y asertiva

Si estas interesado, postula con nosotros, recuerda enviar tu CV actualizado e indicar tus pretensiones de renta líquida.


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CDI
Localizada en Libertador B. O Higgins, Requínoa.
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