Asistente Control Documental Rancagua
1 VacantesAdministración en Rancagua, Libertador B. O Higgins
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Rancagua
- Activo desde: 07/07/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
¡Te invitamos a postular!
En J.E.J Ingeniería nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente Técnico para proyecto ?SERVICIO REPRODUCCION Y CENTRO DOCUMENTAL? para Rancagua.
Se consideran principalmente labores de reproducción de documentos, no obstante, se requiere el manejo y edición básica o formateo de documentos técnicos y administrativos tales como planos, especificaciones, informes, afiches y folletería entre otros.
Requisitos:
- Estudios 'Técnico Profesional
- Debe contar a lo menos con tres (3) años de experiencia laboral y acreditar un mínimo de dos (2) años de experiencia en el manejo de equipos para reproducción de documentos y labores de similar naturaleza según lo detallado en el alcance de este contrato.
- Manejo básico de software Autocad, Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook) y Acrobat Professional.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.