Asistente Financiamiento y Seguros Reemplazo Rancagua

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en Rancagua, Libertador B. O Higgins

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Rancagua
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

En consultora Teamwork nos encontramos en búsqueda activa de Asistente Financiamiento y Seguros esto, por reemplazo de vacaciones, para importante cliente del rubro automotriz, para oficina ubicada en comuna de Rancagua.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:

- Velar por la colocación de los productos de financiamiento del área de riesgo propio, el partner financiero y los seguros en convenio con nuestra corredora de seguros, manteniendo una buena relación profesional, estratégica y cercana con los equipos de venta de la sucursal asignada dentro de la red de concesionarios del grupo Holding.

- Administrar y trabajar carteras de clientes de Compra Inteligente y Créditos Convencionales para lograr una renovación y mantenerlos cautivos con la marca, evitando moras, impagos, entre otros.

- Cumplimiento de objetivos, presupuestos, metas mensuales y anuales acorde a los establecido por su jefatura según la situación de cada dealer.

- Entrevistar y recopilar información privada de los clientes para validar correctamente la información sustentatoría para el funcionamiento correcto de créditos y seguros según la política de digitalización de documentos

- Velar por mantener una buena relación personal y profesional con los concesionarios donde está ubicado el F&I, trabajando en equipo con los vendedores automotrices, gestionar pagos de saldos precios, comisiones y bonos al concesionario, informar a las áreas administrativas sobre el estado de los pagos con los socios comerciales

Requisitos:

- Técnico afín al cargo
- Experiencia al menos 1 años en funciones en relación al cargo.
- Office medio.

Condiciones:

Contratación por reemplazo de vacaciones
Jornada laboral Lunes a Viernes 09:55 A 19:00 con 1hora de colación - Sábado de 10:25 A 14:00h.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Team-Work
Somos una empresa comprometida con nuestros colaboradores, donde contribuimos efectivamente en los procesos de cambio, clima y desarrollo organizacional de las empresas, fomentado por nuestro equipo de trabajo, asegurando altos estándares de excelencia en los servicios.mportante empresa consultora de RRHH, presente en diversas áreas de negocio. Localizada en Libertador B. O Higgins, Rancagua.
Más empleos en Team-Work
Comparte el Aviso