Nos encontramos en búsqueda de un Asistente Operativo de 18hrs en nuestra tienda.
Su principal función a realizar es: Gestionar y participar en los procesos crediticios, con una alta calidad y servicio de atención, velando por el cumplimiento de las metas.
Dentro de sus principales actividades estarán: Gestionar los procesos crediticios, brindando un servicio expedito y de calidad a cada uno de nuestros queridos clientes. Atender y controlar los procesos de caja, recibiendo pagos por los diversos productos y servicios ofrecidos por la empresa. Aclarar las dudas del cliente y/o solucionar cualquier problema que manifieste, aplicando siempre los estandares de atención. Entre otros.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, y en ABCDIN estamos comprometidos con ello, por lo que en caso de que requieras alguna modificación o requerimiento especial durante el proceso de selección, te pedimos avisarnos, pues queremos asegurar una excelente experiencia en tu proceso de postulación junto a nosotros.
¿Cuáles son los requisitos para postular? Enseñanza Media Completa. ¡Tener una gran orientación y foco hacia el cliente. Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la tienda definida. Tienes preferencia si: Has trabajado en retail previamente / Sabes sobre ventas de tangibles e intangibles.