Administrativo/a (atención de clientes) Oficina Puerto Montt

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Administración en Puerto Montt, Los Lagos

Descripción
  • Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Puerto Montt
  • Activo desde: 23/05/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 3

En ManpowerGroup Chile nos encontramos en búsqueda de Administrativo/a para uno de nuestros clientes con oficina en Puerto Montt.

Requisitos:
- Técnico en Administración de Empresas o Secretaría con experiencia en atención de público.
- Manejo de herramientas Office.
- Conocimientos generales de la normativa de Superintendencia de Pensiones.
- Ideal experiencia con Clínicas de Salud , AFP's o Mutuales de seguros

Funciones:
- Realizar atención presencial de afiliados y/o solicitantes, así como también atención back office.
- Revisar solicitudes de afiliados y solicitantes mediante sistema.
- Recepcionar y gestionar antecedentes médicos entregados por las AFP's, IPS, afiliados y/o solicitante.
-Realizar y entregar certificados de trámites para Isapres y COMPIN.
- Entre otras.

Condiciones de la vacante:
- Lun-Jue 08:15 a 18:30; Vie 08:15 a 14:00hrs.
- Renta líquida: $600.000.
- Lugar: Providencia (cercano a metro).
- Contrato con renovación mensual según evaluación de desempeño.

Si estas interesado en esta vacante, no dejes pasar esta gran oportunidad. Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Los Lagos, Puerto Montt.
Confidencial
Comparte el Aviso