Administrativo/a (atención de clientes) Oficina Puerto Montt
1 VacantesAdministración en Puerto Montt, Los Lagos
- Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Puerto Montt
- Activo desde: 23/05/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
En ManpowerGroup Chile nos encontramos en búsqueda de Administrativo/a para uno de nuestros clientes con oficina en Puerto Montt.
Requisitos:
- Técnico en Administración de Empresas o Secretaría con experiencia en atención de público.
- Manejo de herramientas Office.
- Conocimientos generales de la normativa de Superintendencia de Pensiones.
- Ideal experiencia con Clínicas de Salud , AFP's o Mutuales de seguros
Funciones:
- Realizar atención presencial de afiliados y/o solicitantes, así como también atención back office.
- Revisar solicitudes de afiliados y solicitantes mediante sistema.
- Recepcionar y gestionar antecedentes médicos entregados por las AFP's, IPS, afiliados y/o solicitante.
-Realizar y entregar certificados de trámites para Isapres y COMPIN.
- Entre otras.
Condiciones de la vacante:
- Lun-Jue 08:15 a 18:30; Vie 08:15 a 14:00hrs.
- Renta líquida: $600.000.
- Lugar: Providencia (cercano a metro).
- Contrato con renovación mensual según evaluación de desempeño.
Si estas interesado en esta vacante, no dejes pasar esta gran oportunidad. Te esperamos!