Asistente Administrativo de Logística

1 Vacantes
Publicado el 02 de julio en

Logística y Distribución en Puerto Montt, Los Lagos

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Puerto Montt
  • Activo desde: 02/07/2025
  • Jornada: Jornada de 43 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

En AKVA group, empresa multinacional líder en soluciones para la industria acuícola, estamos en búsqueda de una persona organizada, proactiva y con visión de procesos para asumir un rol clave en nuestro equipo logístico.
Tu misión será asegurar un flujo eficiente y trazable de materiales, tanto físico como en sistema, gestionando la documentación asociada y manteniendo registros actualizados y confiables. Serás un apoyo clave para los supervisores de almacén, facilitando la disponibilidad oportuna de insumos y el cierre adecuado de procesos, contribuyendo así a una operación fluida, precisa y bien documentada.
¿Qué harás en este rol?
Gestionar el ingreso de artículos y materiales al sistema ERP, asegurando la correcta codificación, validación documental (guías, facturas, etc.) y trazabilidad de los productos para su disponibilidad oportuna.
Liderar el proceso de recepción física y sistémica, asegurando orden y control.
Ejecutar cierres de órdenes de producción, verificando consistencia entre lo físico y lo digital.
Coordinar y colaborar estrechamente con diferentes áreas dando valor agregado a la cadena de suministro.
Mantener actualizada la documentación y reportes asociados al inventario, contribuyendo a auditorías internas, controles de gestión y toma de decisiones del área.
Requisitos del cargo:
Formación técnica Superior o profesional en Logística, Administración, o carrera afín.
1 año de experiencia en el cargo, y 2 años en similares funciones y responsabilidades
Residir en Puerto Montt
Experiencia previa en gestión de inventario, logística administrativa o control documental (idealmente en retail, entornos industriales o productivos).
Manejo de sistemas ERP
Conocimiento en procesos de recepción, validación documental y cierre de órdenes de producción.
Deseable experiencia coordinando con diferentes áreas.
Conocimientos principales:
Cadena de abastecimiento y logística
Administración básica
Conocimiento ERP
Trabajo de equipo
Manejo paquete office nivel intermedio

¡Únete a un equipo diverso e inclusivo! Valoramos la diversidad y creemos que cada persona tiene algo valioso que aportar. Si necesitas alguna asistencia especial, como ajustes razonables para la entrevista o el puesto de trabajo, ponte en contacto con nosotros. Estamos comprometidos a crear un entorno de trabajo donde todos se sientan valorados y puedan desarrollar todo su potencial.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AKVA group
AKVA group se encuentra presente en todos los mercados, con oficinas en Noruega, Chile, Dinamarca, Escocia, España, Grecia, Irán, Islandia, Canadá, Australia y Turquía. AKVA group es un socio exclusivo con la capacidad para ofrecer tanto cultivos en jaulas flotantes como operaciones de acuicultura en tierra con soluciones técnicas completas y servicio. Localizada en Los Lagos, Puerto Montt.
Más empleos en AKVA group
Comparte el Aviso