Backoffice Administrativo para Puerto Montt Empresa de Telecomunicaciones Presencial, Puerto Montt
1 VacantesCallcenter en Puerto Montt, Los Lagos
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Puerto Montt
- Activo desde: 10/05/2024
- Jornada: Jornada de 43 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante Empresa se encuentra en búsqueda de un(a) Back Office para destacado cliente en Viña del Mar.
Funciones principales a desempeñar:
- Apoyo en labores administrativas
- Atender los llamados telefónicos del público en general o de las distintas áreas de la empresa que busca transmitir información relevante.
- Asesorar al cliente previo a realizar el pago de cuenta de servicios.
- Apoyar a los ejecutivos asistiendo en reclamos o solicitudes por parte del cliente.
- Apoyar la distribución de la asignación de trabajo a los ejecutivos.
Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 hrs.
Requisitos:
- Al menos 6 meses de experiencia en el cargo.
- Experiencia en atención de clientes de manera presencial.
- Enseñanza media completa.
- Manejo computacional y Office nivel básico-intermedio.
Se ofrece:
Renta acorde a mercado, contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con mas de 21 años de presencia en el mercado, permanencia y desarrollo, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, excelente clima laboral. entre otros.
Únete a una gran empresa y se parte de nuestro equipo!!!
Te esperamos!!! por favor adjunta tu CV a la Postulación.