Cajero Llanquihue

1 Vacantes
Publicado el 03 de junio en

Administración en Llanquihue, Los Lagos

Descripción
  • Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Llanquihue
  • Activo desde: 03/06/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

Objetivo:
Garantizar las operaciones de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y documentos de
valor, a fin de lograr la recaudación de ingresos a la organización y la cancelación de los pagos que correspondan a través de esta vía.

Funciones:
-Administrar la caja asignada mediante el ingreso oportuno al sistema de las cancelaciones recibidas diariamente por concepto de facturas de
crédito, pago al contado, letras, cheques protestados, abonos etc.

-Recepción de ingresos por conceptos venta de repuestos y/o servicios, confección depósitos moneda nacional o extrajera, cheques al día, a fecha y
vale vista en moneda nacional o extrajera.

-Confeccionar documentos de depósito que respalden los ingresos percibidos.

-Confección de bolsa de transporte de valores (en el caso que lo amerite), y entrega de formulario de entrega a la empresa de seguridad que transporta la documentación.

-Realizar arqueos diario con el fin de corroborar que los movimientos y registros coincidan con el monto recaudado durante la jornada.

-Velar por respetar las normas de la política interna de la empresa respectos al ingreso de valores por concepto de recaudación (política de prevención
de delito).

-Realizar la liberación de documentos tributarios, verificando requisitos de crédito de clientes.

-Ejecutar la revisión de libro de ventas semanal, realizando cruce con BCN y/o el sistema habilitado para este efecto.

-Revisión y seguimiento de los problemas relacionados a facturación de Post-Venta.

-Llevar a cabo el primer contacto con clientes de la cobranza de cheques protestado.

-Efectuar solicitudes de confirmación de fondos de documentos asociados a fichas de ventas.

-Generar pedidos de SSGG, control de Subcontratistas(zona nube),

-Actividades Administrativas como: Pedidos de SSGG, Control de Subcontratistas (Zona Nube), Arqueos cruzados de fondos, Revisión de Bitácoras de activos fijos, emisión de OC y reemplazo de funciones del área administrativa cuando se requiera por contingencia.

Requisitos:
Administrativo Contable,Técnico en Administración de
Empresas o carrera a fin.
2 años de experiencia laboral.
Microsoft Office nivel usuario.
Conocimientos básicos de Contabilidad.
Manejo de ERP SAP.
Conocimientos documentos tributarios

Se ofrece:
Renta: $600.000
Dirección sucursal: Llanquihue
Horario laboral: Lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 18 hrs Sábado 09:00 a 13:00 hrs (en caso de turnos ingresaría durante la semana media hora mas tarde)
Modalidad de trabajo: Presencial
Casino: Si
Bus de acercamiento: No
Tipo de contrato: Remplazo


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Atcom
Localizada en Los Lagos, Llanquihue.
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