Ejecutivo para atención cliente (call center) Puerto Montt

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Sistemas en Puerto Montt, Los Lagos

Descripción
  • Salario: $ 560.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Puerto Montt
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa, requiere contratar Ejecutivo para Atención Cliente, por sistema de Turnos rotativos (mañana - tarde - noche)
Los turnos son los siguientes:
de 08:00 a 17:00 hrs
de 10:00 a 19:00 hrs
de 15:00 a 24:00 hrs
de 00:00 a 09:00 hrs

El objetivo principal será la atención de calidad.

Las principales funciones son:
Atender llamados de emergencia de Call center de Atención clientes.
Recepción de llamadas entrantes: Manejar llamadas entrantes de clientes internos y externos que buscan asistencia, realizar consultas, hacer pedidos o presentar quejas.
Resolución de problemas: Ayudar a resolver problemas o inquietudes, brindando soluciones efectivas y seguimiento si es necesario.
Procesamiento de pedidos: Verificar la información y garantizar que se procesen de manera precisa y oportuna.
Actualización de bases de datos: Mantener registros actualizados en los sistemas dispuesto para aquello.
Manejo de tecnología: Utilizar sistemas telefónicos, programas informáticos y herramientas de software para gestionar llamadas y mantener registros precisos.
Trabajo en equipo.
Atender llamados de emergencia de Call center de Atención clientes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empresas HumanNet - Chile
Localizada en Los Lagos, Puerto Montt.
Más empleos en Empresas HumanNet - Chile
Comparte el Aviso