Supervisor de Atención al Cliente (Puerto Montt)

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Callcenter en Puerto Montt, Los Lagos

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Puerto Montt
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5

Importante empresa de la ciudad de Puerto Montt requiere incorporar a su equipo detrabajo a un Supervisor de Atención al Cliente.

Funciones:
Asegurar la implementación del modelo de atención de clientes, dentro del marco de calidad, legalidad, eficiencia y transparencia definido por la empresa.
Asegurar la continuidad operativa de los canales de atención no presencial.
Garantizar la mejora continua a través de la sistematización, difusión y coordinación de buenas prácticas de trabajo en los procesos de atención y gestión de acuerdo con los lineamientos de la empresa.
Asegurar que la información entregada en los canales de su responsabilidad sea clara, fidedigna, oportuna y de calidad.
Condiciones laborales:
Contrato directo con el cliente
Art. 22
Requisitos:
Estudios Ingeniero Comercial o Administración de Empresas
4 años de experiencia en atención al cliente y servicios públicos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TAWA Recursos Humanos
Empresa de servicios de RRHH;en el cual ofrecemos gran diversidad de servicios como:- Outsourcing.- Reclutamiento Profesional- Reclutamiento Masivo.- Subcontratacion- Entre Otros. Localizada en Los Lagos, Puerto Montt.
Más empleos en TAWA Recursos Humanos
Comparte el Aviso