Supervisor de Atención al Cliente (Puerto Montt)
1 VacantesCallcenter en Puerto Montt, Los Lagos
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Puerto Montt
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 5
Importante empresa de la ciudad de Puerto Montt requiere incorporar a su equipo detrabajo a un Supervisor de Atención al Cliente.
Funciones:
Asegurar la implementación del modelo de atención de clientes, dentro del marco de calidad, legalidad, eficiencia y transparencia definido por la empresa.
Asegurar la continuidad operativa de los canales de atención no presencial.
Garantizar la mejora continua a través de la sistematización, difusión y coordinación de buenas prácticas de trabajo en los procesos de atención y gestión de acuerdo con los lineamientos de la empresa.
Asegurar que la información entregada en los canales de su responsabilidad sea clara, fidedigna, oportuna y de calidad.
Condiciones laborales:
Contrato directo con el cliente
Art. 22
Requisitos:
Estudios Ingeniero Comercial o Administración de Empresas
4 años de experiencia en atención al cliente y servicios públicos