Ejecutivo/a BackOffice Callcenter Modalidad Presencial Talca

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Callcenter en Talca, Maule

Descripción
  • Salario: $ 400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Talca
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

Estimados(as) candidatos(as),

En Apex America Chile, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Ejecutivo/a BackOffice para unirse a nuestro equipo en modalidad presencial en Talca. Si eres una persona proactiva, organizada y con habilidades para el trabajo en equipo, esta oportunidad es para ti.

Responsabilidades clave:
- Realizar actividades administrativas para asegurar el correcto funcionamiento de los procesos en el área de BackOffice.
- Brindar soporte y seguimiento a los clientes internos y externos, asegurando una atención de calidad.
- Gestionar la documentación necesaria para mantener actualizados los registros y bases de datos.
- Colaborar en la solución de problemas y consultas de clientes y usuarios, garantizando una excelente atención y satisfacción.

Requisitos:
- Experiencia de 1 año en posiciones similares. Deseable
- Conocimientos en herramientas informáticas y sistemas de gestión.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para trabajar en un ambiente de alto volumen de trabajo y bajo presión.

Buscamos a alguien que se destaque por su capacidad de organización, atención al detalle y orientación hacia la resolución de problemas. Valoramos a las personas proactivas, con habilidades para trabajar en equipo y que se sientan cómodas interactuando con clientes y usuarios.

En Apex America Chile ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Valoramos el talento de nuestro equipo y promovemos la diversidad y la inclusión. Si buscas un desafío donde puedas poner en práctica tus habilidades y conocimientos, esta es tu oportunidad.

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo de trabajo en Talca, te invitamos a enviar tu CV actualizado.

Agradecemos de antemano tu interés en formar parte de Apex América Chile.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex America Chile
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (“Customer Relationship Management” o “Gestión de Relaciones con el Cliente”). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de plataformas de back office, cambio de productos, acreditaciones y reintegros; mantenimiento de perfil del cliente, actualización de cuentas (privacidad); Mantenimiento de línea de crédito; Ventas cruzadas o ‘upselling’ sobre llamadas entrantes; TPV: auditoría de ventas de áreas de Telemarketing. Localizada en Maule, Talca.
Más empleos en Apex America Chile
Comparte el Aviso