Ejecutivo/a de atención al cliente Modalidad mixta Talca

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Callcenter en Talca, Maule

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Talca
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

Oferta de trabajo - Ejecutivo/a de Atención al Cliente modalidad mixta - Talca

En Apex America Chile, nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente modalidad mixta para sumarse a nuestro equipo en Talca. Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y tienes habilidades de comunicación destacadas, ¡esta oportunidad es para ti!

Responsabilidades:
- Atender las solicitudes, consultas y reclamos de los clientes tanto de manera presencial como a través de canales telefónicos y digitales.
- Resolver de forma satisfactoria las inquietudes y necesidades de los clientes, buscando siempre brindar un servicio de calidad.
- Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema de gestión correspondiente.
- Colaborar con otros departamentos y áreas para solucionar cualquier problema o inconveniente que pueda surgir.
- Brindar asesoramiento y orientación a los clientes sobre productos, servicios y promociones de la empresa.

Habilidades requeridas:
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el rubro de servicios.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Orientación al cliente y alto grado de empatía.
- Flexibilidad horaria para realizar turnos rotativos, incluyendo fines de semana y feriados.
- Conocimientos básicos de sistemas de gestión y herramientas informáticas.

Ofrecemos:
- Estabilidad laboral en una empresa líder en su rubro.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Capacitación constante para mejorar tus habilidades.
- Beneficios adicionales de acuerdo a desempeño.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, ¡te invitamos a postular con nosotros!

Apex America Chile es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la diversidad, por lo que invitamos a personas en situación de discapacidad a postular.

¡Te esperamos para ser parte de nuestro equipo de Atención al Cliente en Talca!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex America Chile
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (“Customer Relationship Management” o “Gestión de Relaciones con el Cliente”). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de plataformas de back office, cambio de productos, acreditaciones y reintegros; mantenimiento de perfil del cliente, actualización de cuentas (privacidad); Mantenimiento de línea de crédito; Ventas cruzadas o ‘upselling’ sobre llamadas entrantes; TPV: auditoría de ventas de áreas de Telemarketing. Localizada en Maule, Talca.
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