Jefe de Mantención

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en yerbas Buenas, Maule

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: yerbas Buenas
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 4

En Progesys empresa de Servicios ST, Outsourcing y Reclutamiento de Personal nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Mantención para importante cliente.

Sus principales funciones serán:
- Priorizar la seguridad en todas las funciones que realice y respetar los procedimientos de trabajo seguro.
- Estudiar, evaluar y proponer mejora continua en gestión de activos y mantenimiento, por medio de metodologías. TPM, 5S, Lean Manufacturing, entre otras.
- Mantener la continuidad operacional de las calderas, con el objetivo entregar confiabilidad a nuestro cliente con el suministro de vapor, de forma segura.
- Controlar la ejecución de las actividades de mantenimiento con autonomía, criticidad de equipos, stock de repuestos críticos y reparaciones en las calderas y áreas anexas, distribuyendo, coordinando y supervisando los trabajos del personal de mantenimiento.
- Mantener comunicación constante con todas las áreas de la planta, a fin de realizar las acciones correctivas si es que son requeridas.
- Crear y optimizar planes de mantención predictiva y preventivo para aumentar la disponibilidad la planta, controlando de forma paralela el presupuesto de mantenimiento.
- Informar oportunamente cualquier problema que exceda a su capacidad de solución a su jefatura directa, bajo su ausencia reportar al Gerente de Operaciones.
- Mantener las 5S en su lugar de trabajo y cumplir con los estándares LILA (Limpieza, Inspección, Lubricación y Ajustes) establecidos para la Planta y equipos periféricos.
- Registrar en los sistemas establecidos, las novedades del turno y las fallas ocurridas en la máquina de formación y equipos periféricos.
- Participar en los ADF (Análisis de Fallas) ADA (Análisis de Accidentes) identificar causa raíz, luego difundir en reuniones de Gerencia Operaciones y colaboradores, para evitar su repetición.
- Participar de licitaciones/negociaciones de proyectos, compras y cualquier otra actividad, liderado por el Gerente de Planta o de forma autónoma.
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos internos y normativas certificadas por la empresa y nuestro cliente, a fin de mantener los estándares de calidad, eficiencia y continuidad operacional

Requisitos:
- Formación académica: Ingeniero Mecánico, Ingeniero Civil Mecánico
- Experiencia mínima de 4 años en el cargo.
- Conocimientos en materias de Mantenimiento y Gestión de Activos.
- Inglés básico
- Experiencia en liderazgo de equipos.
- Procedimientos de trabajo seguro asociados al cargo
- Manual de Roles y Responsabilidades

Condiciones:
- Contrato a plazo fijo, indefinido según desempeño.
- Jornada laboral: Articulo 22.
- Renta acorde al mercado.
- Se entrega ticket de colación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Progesys
Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de profesionales, desarrollo de proyectos, procesos.Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de profesionales, desarrollo de proyectos, procesos.Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de profesionales, desarrollo de proyectos, procesos.Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de profesionales, desarrollo de proyectos, procesos.Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de profesionales, desarrollo de proyectos, procesos.Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de profesionales, desarrollo de proyectos, procesos.Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de profesionales, desarrollo de proyectos, procesos.Empresa dedicada a la busqueda y seleccion de profesionales, desarrollo de proyectos, procesos.Empresa del sector Informática / Software, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Maule, yerbas Buenas.
Más empleos en Progesys
Comparte el Aviso