¿Qué harás en este desafío?
Tu misión será clara: mantener el corazón de la operación tecnológica latiendo sin interrupciones. Tus principales responsabilidades serán:
Soporte técnico en falla y requerimientos a equipamiento Microinformática de clientes en terreno
Cumplimiento de los SLAs establecidos en los servicios requeridos
Mantención de equipos HW y SW básico, PC, Notebook, Impresoras, software de PC, manejo y configuración de redes, Cajeros automáticos y puntos de venta de retail
Reparación y mantenimiento de ATM (Cajeros automáticos) y maquinas POS.
Atender y solucionar ticket asignados de clientes finales, cumpliendo con los SLA establecidos.
Responsable de diagnosticar, resolver y cerrar ticket realizando reparación o mantenimiento preventivo de HW o SW básico para desktop, Laptop, impresoras Multimarca.
Escalar situaciones fuera de línea.
Mantener óptimas comunicaciones con Clientes internos y externos.
Asistir a todas las charlas, inducciones o cursos que se impartan para su desempeño laboral y obligatorios para su acreditación y/o desempeño.
Y cualquier otra función que el Empleador pudiera requerirle y que este asociado a su cargo.
Requisitos del cargo
Nivel estudios: Técnico Superior en Electrónica, Informática o similares
Experiencia en soporte técnico en terreno o cargos similares.
Conocimientos de mantención de equipos HW y SW básico, PC, Notebook, Impresoras, software de PC, manejo y configuración de redes, Cajeros automáticos y puntos de venta de retail.
Excelentes habilidades de comunicación y manejo de clientes.
Flexibilidad y capacidad para trabajar bajo un sistema de turnos rotativos.
Alta orientación al cumplimiento de plazos y SLA.
Condiciones del cargo
Renta ofrecida: Base de $520.000 pesos.+ 25% del sueldo base anterior($140.000) + Colacion ($75.000) ($600.000 liquidos aprox.)
Horario: 44 horas semanales bajo sistema de turnos rotativos 5x2, en los siguientes horarios:
Lunes a Jueves (Sábado y Domingo)
Turno 1: de 09:00 a 19:00 horas, con 1 hora de colación no imputable a la jornada laboral
Turno 2: de 10:00 a 20:00 horas, con 1 hora de colación no imputable a la jornada laboral
Turno 3: de 10:30 a 20:30 horas, con 1 hora de colación no imputable a la jornada laboral
Turno 4: de 11:00 a 21:00 horas, con 1 hora de colación no imputable a la jornada laboral
Turno 5: de 11:30 a 21:30 horas con 1 hora de colación no imputable a la jornada laboral
Viernes
Turno 1: de 09:00 a 18:00 horas, con 1 hora de colación no imputable a la jornada laboral
Turno 2: de 10:00 a 19:00 horas, con 1 hora de colación no imputable a la jornada laboral
Turno 3: de 10:30 a 19:30 horas, con 1 hora de colación no imputable a la jornada laboral
Turno 4: de 11:00 a 20:00 horas, con 1 hora de colación no imputable a la jornada laboral
Turno 5: de 11:30 a 20:30 horas con 1 hora de colación no imputable a la jornada laboral
¿Listo para aceptar el desafío? Si tienes lo que se necesita para mantener en marcha la tecnología que impulsa a nuestros clientes, ¡te estamos esperando! Únete a un equipo que valora la excelencia y la dedicación. Postula ahora y sé parte de nuestro éxito!", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "SSI OUTSOURCING", "value": "630869"}, "datePosted" : "2025-04-23", "validThrough" : "2025-05-23", "employmentType" : "OTHER", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "SSI OUTSOURCING", "sameAs" : "https://www.mipleo.cl/ofertas-de-trabajo/empresa/ssi-outsourcing-id-630869", "logo" : "https://www.mipleo.cl/timthumb.php?src=src/files/63bbc16e5d7c071ee5ef52fc8568290f.png&h=112&w=112&zc=2"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Curicó", "addressRegion" : "Maule", "addressCountry": "CL"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "CLP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "600000.00", "unitText": "MONTH"}}}