Requisitos Base (Obligatorios):
Título profesional en Ingeniería en Informática, Computación o carrera afín.
Experiencia previa en soporte tecnológico a usuarios en plataformas y sistemas operativos.
Experiencia en gestión de incidentes: recepción, seguimiento y resolución de tickets bajo cumplimiento de SLA.
Conocimiento en el uso de herramientas CRM y flujos de gestión de tickets.
Capacidad analítica para resolver casos provenientes de diversos canales: CRM correo electrónico, WhatsApp y Microsoft Teams.
Deseable conocimiento del entorno ecommerce y sus conceptos técnicos, especialmente en los rubros de supermercados, tiendas por departamento y mejoramiento del hogar.
Requisitos Específicos (Deseables):
Experiencia con plataformas de ecommerce y sistemas como VTEX, CRM, y CDT (CAU)
Manejo de herramientas de monitoreo y análisis como AWS CloudWatch, AWS Lambda y New Relic.
Conocimiento y uso de POSTMAN para configuración y pruebas de APIs.
Detalles:
Modalidad : Hibrida en la Florida
Contrato : indefinido
Horario: Lunes a Viernes 08:45 a 18:30 hrs. disponibilidad turnos (una vez al mes)
Ofrecemos:
Seguro Complementario de Salud y Dental
Seguro Oncológico (FALP)
Presente para el día de su Cumpleaños
Vacuna contra la Influenza (Abril)
Aguinaldo Septiembre y Diciembre
Si cumples con el perfil y te interesa ser parte de una compañía en evolución constante, postula con nosotros.", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "Solupersonal", "value": "1078"}, "datePosted" : "2025-05-09", "validThrough" : "2025-06-08", "employmentType" : "OTHER", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "Solupersonal", "sameAs" : "https://www.mipleo.cl/ofertas-de-trabajo/empresa/solupersonal-id-1078", "logo" : "https://www.mipleo.cl/timthumb.php?src=src/files/46dafe5781dc6ebfe703ac0507854f2e.jpeg&h=112&w=112&zc=2"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Santiago Centro", "addressRegion" : "R.Metropolitana", "addressCountry": "CL"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "CLP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "0.00", "unitText": "MONTH"}}}