(AA) Ejecutivo atención al cliente Call Center 44 hrs

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 463.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

En Konecta Chile seguimos creciendo contigo, hoy en día somos considerados el sexto mayor grupo mundial de experiencia al cliente. Estamos en búsqueda de personas talentosas como tú, motivados por su desarrollo profesional y apasionados de su trabajo.

Nuestra propuesta es como:
Ejecutivo atención al cliente - Call Center

Tus funciones serán:
- Atender llamadas entrantes vía telefónica.
- Otorgar la información correspondiente cuando el cliente lo solicite.
- Verificar datos concernientes a los titulares y clientes que solicitan información a través de Call Center.
- Ingresar en sistema computacional todos los registros correspondientes de acuerdo con los protocolos establecidos.

Modalidad y horario:
- Modalidad de trabajo: 100% PRESENCIAL
- Horario: lunes a domingo entre las 08:00 a 00:00 hrs (turnos rotativos)
- Jornada: 44 hrs semanales
- Lugar de trabajo: Santiago centro, cercano a estación de metro Cal y Canto

Que tenemos para ti:
- Renta líquida aproximada $463.000.-
- Bono de contratación (brutos/solo de entrega una vez, cumpliendo los requisitos)
- Capacitación constante y acompañamiento continuo.
- Contrato y estabilidad laboral.
- Posibilidades de crecimiento y proyección profesional en nuestra empresa,
- Proceso de validación de competencia

Además, tendrás los siguientes beneficios:
Aguinaldo
Gratificación anual
Posibilidades de crecimiento profesional
Convenios con cajas de compensación La Araucana.

¿Qué necesitas para postular?
- Enseñanza media completa
- Dicción y fluidez verbal
- Deseable al menos 3 meses de experiencia en call center en atención al cliente.
- Manejo computacional
- Habilidades comunicativas y comerciales orientadas al cumplimiento de metas
- Tener residencia dentro de la Región Metropolitana.
- Extranjeros deben contar con su documentación al día.
- Cedula de identidad vigente

¡No esperes más, postula a través de este medio e inicia proceso con la mejor opción!
Si cuentas con experiencia en ventas ¡Postula Ya!

Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Konecta
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Grupo Konecta
Comparte el Aviso