(AA) Ejecutivo de atención al cliente call center 30 hrs
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Jornada part time
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
En Konecta ya somos parte de una nueva era de innovación digital combinado con el talento humano ¡creamos experiencias únicas! Somos parte del TOP5 Best Workplaces en el área de Telemarketing y hoy ¡Te invitamos a formar parte de Konecta!
¡Tenemos nuevas oportunidades de trabajo y queremos que te unas a nuestro equipo!
Nuestra propuesta es para: Ejecutivo atención al cliente - Call Center
Tus funciones serán:
- Atender llamadas entrantes vía telefónica.
- Otorgar la información correspondiente cuando el cliente lo solicite.
- Verificar datos concernientes a los titulares y clientes que solicitan información a través de Call Center.
- Ingresar en sistema computacional todos los registros correspondientes de acuerdo con los protocolos establecidos.
Modalidad y horario:
- Modalidad de trabajo: 100% PRESENCIAL
- Horario: lunes a domingo entre las 08:00 a 23:59 hrs (turnos rotativos por semana)
- Media hora de colación + 2 break time
- Jornada: 30 hrs semanales (6x1/5x2 y 4x3)
- Lugar de trabajo: Santiago centro, cercano a estación de metro Cal y Canto.
Que tenemos para ti:
- Renta líquida aproximada $345.000.- (sueldo base + variables incluidas)
- Bono de contratación (brutos/solo de entrega una vez, cumpliendo los requisitos)
- Capacitación constante y acompañamiento continuo.
- Contrato y estabilidad laboral.
- Posibilidades de crecimiento y proyección profesional en nuestra empresa,
- Proceso de validación de competencia, además, tendrás los siguientes beneficios:
Aguinaldo
Gratificación anual
Posibilidades de crecimiento profesional
Convenios con cajas de compensación La Araucana.
¿Qué necesitas para postular?
- Enseñanza media completa
- Dicción y fluidez verbal
- Deseable experiencia relacionada atención al cliente
- Manejo computacional
- Tener residencia dentro de la Región Metropolitana.
- Cedula de identidad vigente
-Disponibilidad para turnos rotativos (No se fijan turnos)
¡No esperes más, postula a través de este medio e inicia proceso con la mejor opción!
Si cuentas con experiencia en atencion al cliente o similar ¡Postula Ya!
Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.