(AA) Ejecutivo de atención al cliente call center 30 hrs (Santiago centro)
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Jornada part time
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
En Konecta ya somos parte de una nueva era de innovación digital combinado con el talento humano ¡creamos experiencias únicas! Somos parte del TOP5 Best Workplaces en el área de Telemarketing y hoy
¡Te invitamos a formar parte de Konecta!
¡Tenemos nuevas oportunidades de trabajo y queremos que te unas a nuestro equipo!
Nuestra propuesta es para: Ejecutivo atención al cliente - Call Center
Tus funciones serán:
Atender llamadas entrantes vía telefónica.
Otorgar la información correspondiente cuando el cliente lo solicite.
Verificar datos concernientes a los titulares y clientes que solicitan información a través de Call Center.
Ingresar en sistema computacional todos los registros correspondientes de acuerdo con los protocolos establecidos.
Modalidad y horario:
Modalidad de trabajo: 100% PRESENCIAL
Horario: lunes a domingo entre las 08:00 a 23:59 hrs (turnos rotativos por semana)
Media hora de colación + 2 break time
Jornada: 30 hrs semanales (6x1/5x2 y 4x3)
Lugar de trabajo: Santiago centro, cercano a estación de metro Cal y Canto.
Que tenemos para ti:
- Renta líquida aproximada $345.000.- (sueldo base + variables incluidas)
Bono de contratación (brutos/solo de entrega una vez, cumpliendo los requisitos)
Capacitación constante y acompañamiento continuo.
Contrato y estabilidad laboral.
Posibilidades de crecimiento y proyección profesional en nuestra empresa,
Proceso de validación de competencia, además, tendrás los siguientes beneficios:
Aguinaldo
Gratificación anual
Posibilidades de crecimiento profesional
Convenios con cajas de compensación La Araucana.
¿Qué necesitas para postular?
Enseñanza media completa
Dicción y fluidez verbal
Deseable experiencia relacionada atención al cliente
Manejo computacional
Residencia dentro de la Región Metropolitana.
Cedula de identidad vigente
Disponibilidad para turnos rotativos (No se fijan turnos)
¡No esperes más, postula a través de este medio e inicia proceso con la mejor opción!
Si cuentas con experiencia en atencion al cliente o similar ¡Postula Ya!
Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.