Account Manager Rubro capacitación y TI

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Promotores de venta en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5

Somos STT Group, Empresa enfocada en la tercerización de servicios, comprometidos en superar la satisfacción y expectativas de nuestros clientes. Dentro de nuestros servicios se encuentra el Outsourcing, Reclutamiento Selección de Personas, Servicios Transitorios y Permanentes, entre otros.

En estos momentos, nuestro cliente, Empresa Multinacional de capacitación y consultoría en Tecnología, requiere contratar un Account Manager, quien tendrá la responsabilidad de desarrollar un plan de ventas para el territorio. Trabajar en conjunto con los vendedores y canales para identificar oportunidades de negocio, el desarrollo de planes de cuentas específicos, negociación y cierre de propuestas y seguimiento post-venta.

Las principales funciones del cargo son:

- Ser responsable de organizar, estructurar e impulsar las líneas de negocios Identificar clientes clave y desarrollar los planes de cuenta respectivos.
- Identificar las necesidades e intereses de los clientes potenciales y comunicarles de manera efectiva los beneficios y oportunidades de asociarse con la Empresa.
- Alinear las estrategias comerciales en el país.
- Generar reuniones con clientes potenciales, realizar presentaciones y propuestas
- Participar en Licitaciones públicas como privadas .
- Comunicación permanente con los demás departamentos de la Empresa, para coordinar la ejecución exitosa del plan de ventas.
- Establecer relaciones con proveedores y canales asociados para identificar a clientes clave.
- Reunirse regularmente con clientes para desarrollar relaciones de largo plazo con ellos, especialmente con sus áreas de TI, equipos de capacitación y gestión.
- Coordinar y supervisar a los vendedores según las políticas y estándares de la empresa.
- Entre otras.


Si te interesa esta oportunidad laboral, te contamos los requisitos con los que debes contar para postular:

- Licenciado universitario en Administración de Negocios, Ingeniería Industrial, Administración de Proyectos, Tecnologías de la Información, Informática o afines.
- Bilingüe - nivel de inglés avanzado oral y escrito.
- Capacidad para el manejo de proyectos y aplicación de venta consultiva.
- Deseable experiencia en el entrenamiento de herramientas informáticas.
- Liderazgo y trabajo en equipo


Te contamos lo siguiente:

Contrato a plazo fijo y posterior indefinido según resultados
Trabajo remoto
Sueldo base mas comisiones
Posibilidades de viajar


¡Postula con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

STT Group
STT Group es una empresa dedicada a prestar servicios en Recursos Humanos, como Reclutamiento y Selección, Outsourcing, Servicios Transitorios y Pago de Remuneraciones. Nace en 1999 como un proyecto el cual se promueve la calidad en el servicio y el trabajo a través de gente de talento. Su casa matriz está ubicada en Costa Rica, tiene operaciones en Costa Rica, Panamá, México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Colombia, Perú y Chile. Además, cuenta con representaciones en Estados Unidos, Jamaica y Puerto Rico. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
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