Account Manager Rubro capacitación y TI
1 VacantesPromotores de venta en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 5
Somos STT Group, Empresa enfocada en la tercerización de servicios, comprometidos en superar la satisfacción y expectativas de nuestros clientes. Dentro de nuestros servicios se encuentra el Outsourcing, Reclutamiento Selección de Personas, Servicios Transitorios y Permanentes, entre otros.
En estos momentos, nuestro cliente, Empresa Multinacional de capacitación y consultoría en Tecnología, requiere contratar un Account Manager, quien tendrá la responsabilidad de desarrollar un plan de ventas para el territorio. Trabajar en conjunto con los vendedores y canales para identificar oportunidades de negocio, el desarrollo de planes de cuentas específicos, negociación y cierre de propuestas y seguimiento post-venta.
Las principales funciones del cargo son:
- Ser responsable de organizar, estructurar e impulsar las líneas de negocios Identificar clientes clave y desarrollar los planes de cuenta respectivos.
- Identificar las necesidades e intereses de los clientes potenciales y comunicarles de manera efectiva los beneficios y oportunidades de asociarse con la Empresa.
- Alinear las estrategias comerciales en el país.
- Generar reuniones con clientes potenciales, realizar presentaciones y propuestas
- Participar en Licitaciones públicas como privadas .
- Comunicación permanente con los demás departamentos de la Empresa, para coordinar la ejecución exitosa del plan de ventas.
- Establecer relaciones con proveedores y canales asociados para identificar a clientes clave.
- Reunirse regularmente con clientes para desarrollar relaciones de largo plazo con ellos, especialmente con sus áreas de TI, equipos de capacitación y gestión.
- Coordinar y supervisar a los vendedores según las políticas y estándares de la empresa.
- Entre otras.
Si te interesa esta oportunidad laboral, te contamos los requisitos con los que debes contar para postular:
- Licenciado universitario en Administración de Negocios, Ingeniería Industrial, Administración de Proyectos, Tecnologías de la Información, Informática o afines.
- Bilingüe - nivel de inglés avanzado oral y escrito.
- Capacidad para el manejo de proyectos y aplicación de venta consultiva.
- Deseable experiencia en el entrenamiento de herramientas informáticas.
- Liderazgo y trabajo en equipo
Te contamos lo siguiente:
Contrato a plazo fijo y posterior indefinido según resultados
Trabajo remoto
Sueldo base mas comisiones
Posibilidades de viajar
¡Postula con nosotros!