Administrador/a de Tienda San Bernardo

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Atención al cliente en San Bernardo, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Bernardo
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa nacional, busca Administrador/a de Tienda para la Zona Sur de la Región Metropolitana. Este cargo tiene la responsabilidad de la planificar, organizar, dirigir y controlar la operación del punto de venta, garantizando su eficiencia y rentabilidad. También es responsable de asegurar la experiencia de servicio, cumplimiento de los estándares de la operación como también de liderar al equipo de trabajo a su cargo.

Principales funciones:
Cumplir y administrar el plan de negocio definido para la tienda.
Realizar pedido sugerido para asegurar el correcto abastecimiento de la tienda y así cumplir con el plan de ventas.
Garantizar la rentabilidad del negocio.
Responsable de realizar e ingresar en el sistema la toma de inventarios en el punto de venta.


Requisitos:
Enseñanza media Completa.
Deseable estudios técnicos o universitarios en Administración (Administración de Empresas, Hotelería y turismo, Auditoria).
Excel nivel intermedio.

*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, San Bernardo.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso