Administrador/a de Tienda San Bernardo
1 VacantesAtención al cliente en San Bernardo, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Bernardo
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa nacional, busca Administrador/a de Tienda para la Zona Sur de la Región Metropolitana. Este cargo tiene la responsabilidad de la planificar, organizar, dirigir y controlar la operación del punto de venta, garantizando su eficiencia y rentabilidad. También es responsable de asegurar la experiencia de servicio, cumplimiento de los estándares de la operación como también de liderar al equipo de trabajo a su cargo.
Principales funciones:
Cumplir y administrar el plan de negocio definido para la tienda.
Realizar pedido sugerido para asegurar el correcto abastecimiento de la tienda y así cumplir con el plan de ventas.
Garantizar la rentabilidad del negocio.
Responsable de realizar e ingresar en el sistema la toma de inventarios en el punto de venta.
Requisitos:
Enseñanza media Completa.
Deseable estudios técnicos o universitarios en Administración (Administración de Empresas, Hotelería y turismo, Auditoria).
Excel nivel intermedio.
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*