Administrador de Bodega Part Time 30H / Mall Plaza Alameda
1 VacantesAdministración en Santiago - Lo Espejo, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Lo Espejo
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades
Nos encontramos en búsqueda un Administrativo de Bodega para importante empresa de telecomunicaciones ubicada en la Comuna de Santiago Centro
Funciones principales:
Ejecutar los procedimientos definidos por la compañía para administración de bodega de sucursales.
Realizar inventarios en forma periódica, responder a auditorías internas y externas.
Resguardo de documentos tributarios asociados a la gestión de materiales involucrados con la bodega asignada.
Realizar la recepción y entrega de materiales desde y hacia su bodega en sucursales hacia los diferentes canales de venta y distribución.
Realizar y participar en capacitaciones, actividades o iniciativas que se realicen en la sucursal.
Requisitos:
De formación: Técnico en Logística, Administración de bodega o carrera a fin.
Mínimo 2 años de experiencia.
Conocimiento en Micosoft Office (Excel, Word, Power Point)
Conocimientos en procesos de inventario.
Manejo intermedio de algún sistema ERP.
Condiciones laborales:
Contrato laboral bajo renovación
Jornada laboral: 30horas semanales
Lugar de trabajo: Plaza Alameda