Administrador de IT Service Management

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Sistemas en Santiago - Macul, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago - Macul
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Data Conversion Service se encuentra en búsqueda de un Adminsitrador de ITSM para importante institución educativa.
Esta posición de soporte, administración de sistemas y desarrollo estará basada dentro de un equipo de proyecto encargado de la implementación, configuración y administración de la plataforma de Gestión de Servicios ITSM en la plataforma ServiceNow.
Reportando al líder del equipo de soporte, el candidato también trabajará en estrecha colaboración con los propietarios de procesos ITSM.

Sus principales responsabilidades:
- Administrar la plataforma de ServiceNow de la Institución.
- Crear páginas de portal de servicio únicas y widgets.
- Supervisar el desarrollo de la solución de ServiceNow de acuerdo con las mejores prácticas de la industria para garantizar el cumplimiento del sistema.
- Determinar, registrar y rastrear fallas de software.
- Participar en Pruebas de Acceso del Usuario (UAT) para obtener comentarios del Equipo UAT, propietarios de procesos ITIL y clientes.
- Controlar conjuntos de actualizaciones para la transferencia de la base de código a entornos de prueba y producción.
- Supervisar la administración, planificación y mantenimiento de ServiceNow.
- Coordinar proveedores para fallas del producto ServiceNow.
- Crear nuevos procedimientos y flujos de trabajo de ServiceNow basado en el análisis y la especificación de requisitos.
- Administración, mantenimiento y soporte de procesos y funcionalidades existentes, y desarrollo de nuevos procesos de acuerdo con las mejores prácticas de ITSM y utilizando ServiceNow.
Integración con integraciones externas y fuentes de datos, pruebas unitarias, desarrollo de métricas e informes, y entrega de documentación técnica como: Políticas, Materiales de Capacitación y Guías de Usuario.
- El rol comenzará con (pero no se limitará a) el desarrollo de los siguientes módulos de ServiceNow: Gestión de Incidentes, Problemas y Cambios, Configuración (CMDB), Gestión del Conocimiento, Cumplimiento de Solicitudes, Catálogo de Servicios.


Perfil del candidato:
- Sólido conocimiento práctico de ServiceNow y experiencia en configuración y desarrollo dentro de él.
- Conocimiento en ITIL, tecnologías web, trabajo con bases de datos y sistemas de infraestructura como Active Directory, Single Sign On, etc.
- Experiencia en todos o la mayoría de los siguientes elementos listados a continuación: Scripting (glide y javascript). Configuración de CMDB, Configuración de Flujo de Trabajo/Aprobación/Proceso, Configuración de Gestión de Contenidos, Configuración de Servicios Web.

Interesados postular adjuntando cv actualizado y pretensiones de renta


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DCS Chile
Data Conversion Service S.A., « DCS », empresa ubicada en Ginebra, Suiza. Desde 1973 dedicada a la entrega de servicios tales como: Externalización de departamentos de informática.  Desarrollo de Sistemas a la Medida  Digitalización de documentos, Escaneo, OCR, Revisión y Depuración, entrega CD/DVD/DD.  Introducción de datos (Data Entry), tratamiento de encuestas, creación de bases de datos y estadísticas.  Head Hunting, búsqueda y selección de profesionales.  Subcontratación de personal calificado. Su capital humano consta de más de 120 profesionales  Certificación ISO 9000  Presencia en Suiza, Francia, Alemania y Chile Empresa del sector Informática / Software, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Macul.
Más empleos en DCS Chile
Comparte el Aviso