Administrador de Subcontratos San Bernardo

1 Vacantes
Publicado el 04 de mayo en

Administración en San Bernardo, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Bernardo
  • Activo desde: 04/05/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa del rubro industrial se encuentra en búsqueda de una persona que asuma el rol de Administrador de Subcontrato en la para la comuna de San Bernardo.
Este rol tiene la responsabilidad de monitorear y supervisar el seguimiento de los subcontratos realizados por la empresa en la unidad de la fabricación. Su principal objetivo es asegurar la eficiente gestión de los acuerdos con proveedores externos, garantizando la calidad, el cumplimiento de las normas y leyes de subcontrato, cumplimiento de los plazos y la optimización de recursos en todas las fases del proceso de subcontratación.

Funciones principales:

- Generar documentos que permitan licitar tareas que el área de manufactura requiera, preparara cuadros comparativos y dar la recomendación de asignación. Siempre velando por el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad y fabricación.
- Supervisar y analizar los términos y condiciones de los documentos de subcontratación. Para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y normativos en cada acuerdo. Generar los documentos mensuales necesarios para respaldar los estados de pago (tanto de cumplimiento de normativa legal y avance del contrato).
- Coordinar con los equipos internos para asegurar que las actividades subcontratadas se lleven a cabo según lo planeado. Con esta información realizar un seguimiento detallado de los hitos y entregables acordados en los contratos.
- Evaluar el desempeño de los proveedores de subcontrato en términos de calidad, costos y tiempos de entrega. Con objetivo de identificar y proponer mejoras en la gestión de subcontratos.
- Preparar informes periódicos sobre el estado de los subcontratos, destacando logros y áreas de mejora. Mantener una documentación precisa y organizada de todos los acuerdos y transacciones relacionadas.

Requisitos:

- Contar con estudios Técnico Nivel Superior o Universitario en Construcción, o carrera afín.
- Experiencia de al menos 2 años en roles similares.
- Manejo computacional nivel usuario.


Beneficios:

- Ofrecemos seguro complementario de salud
- Reajuste de renta por IPC


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PRECISION S.A.
EMPRESA INDUSTRIAL Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en R.Metropolitana, De 51 a 200 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, San Bernardo.
Más empleos en PRECISION S.A.
Comparte el Aviso