Publicado el 03 de julio

Administrativa operacional/$650.000/Lampa

Administración · Lampa, R.Metropolitana
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO: ADMINISTRATIVA OPERACIONAL - LAMPA

¿Eres una profesional organizada, con dominio de Excel y buscas un rol dinámico en el sector logístico? Estamos en búsqueda de una Administrativa para integrarse a las dependencias de nuestro cliente en la comuna de Lampa. Si tienes experiencia validando procesos y te motiva el trabajo administrativo en terreno, ¡esta es tu oportunidad!.

Tus desafíos en el cargo:

- Gestión de Documentación: Validar que toda la información y documentación cargada en el sistema sea la correcta y cumpla con los estándares.
- Control de Sistemas: Crear nuevas empresas en el sistema interno y mantener la base de datos actualizada.
- Reportabilidad y Comunicación: Elaborar y enviar reportes periódicos con los avances de gestión y mantener comunicación fluida vía correo electrónico.
- Apoyo Multisede: Visitar, en caso de ser necesario, otras instalaciones de la empresa ubicadas en Renca, Estación Central, Lampa o Noviciado.
Nuestra Propuesta:
- Renta Líquida: $650.000 mensuales.
- Beneficios de Instalación: Incluye colación en el casino de la empresa y servicio de bus de acercamiento.
- Horario de Trabajo (42 hrs semanales): * Lunes a jueves de 09:00 a 18:45 hrs. Viernes de 09:00 a 15:45 hrs.
- Tiempo de Colación: 45 minutos.
- Ubicación: Lampa

Contratación proyecto de servicios transitorios

¿Qué perfil buscamos?

Formación y Experiencia: Experiencia acreditable en labores administrativas.
Herramientas Técnicas: Manejo de Microsoft Excel nivel intermedio (excluyente).
Ubicación: Idealmente residentes de las comunas de Renca, Independencia o Recoleta por cercanía a los puntos de visita.
Competencias: Alta capacidad de organización, proactividad y excelentes habilidades comunicativas.

¡Postula hoy y forma parte de un gran equipo logístico!

Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Educación media C.H. / Técnica
Vacantes: 1
Jornada: Jornada de 42 horas semanales
Salario: $ 650,000.00
Localidad: Lampa
Activo desde: 03/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Chile