Administrativa para área contable e importaciones relación con clientes para providencia
1 VacantesAdministración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Asistente Administrativa, Santiago
¿Eres organizada, meticulosa y con experiencia en clientes e interáreas?
Si te motiva gestionar documentos información y detalles con precisión, ¡esta oportunidad es para ti!
Acerca del desafío:
Serás la persona administrativa encargada de relaciones a nivel interáreas
Serás responsable del manejo administrativo y contable de documentos comerciales y financieros, asegurando su correcta organización y registro. (Será nexo entre la empresa contratista de contabilidad)
Gestionarás procesos clave como importaciones, tesorería, pagos y cobranzas. (Solo gestión contable)
Actuarás como nexo entre la empresa y la oficina contable, garantizando el flujo de información y documentación.
Coordinarás con agencias de aduanas y proveedores para optimizar los procesos de importación.
Evaluarás cotizaciones de transporte y seleccionarás la mejor opción para la empresa.
¿Qué nos encantaría de ti?
Que cuentes con formación técnica o universitaria en Administración de Empresas, RR.HH Contabilidad, Finanzas, Comercio Exterior o carreras afines.
Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares dentro de empresas de comercio, distribución o importaciones.(Idealmente)
Manejo intermedio de Excel (tablas dinámicas, conciliaciones, fórmulas).
Conocimientos en procesos contables, administración financiera, cobranzas y pagos a proveedores.
Familiaridad con documentos contables y comerciales y manejo de sistemas ERP (idealmente Odoo).
Habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad analítica.
Excelente habilidades de comunicación, ya que serás la persona a cargo de relaciones con proveedores, consultoras, y a nivel interno corporativo en aspectos administrativos.
¿Qué te proponemos?
Te garantizamos un proceso de selección confidencial, diseñado para que puedas postular sin preocupaciones si actualmente estás trabajando.
En caso de ser seleccionada/o:
Se realizará un contrato inicial a plazo fijo por 3 meses, con posibilidades de renovación a indefinido, según desempeño
La jornada laboral será presencial y se desarrollará en Santiago Providencia.
Se ofrecerán beneficios específicos que serán detallados durante el proceso de selección.
La remuneración se discutirá directamente contigo, considerando tu experiencia y expectativas.
Oferta bajo el marco de la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.
Ahora es momento que tú nos digas:
¿Te animas a participar?