Administrativo/a de Gestión de Clientes (B2B) Huechuraba
1 VacantesAdministración en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Huechuraba
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Jornada de 43 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Empresa del rubro industrial busca para su Gerencia de Operaciones Administrativo/a de Gestión de Clientes empresas con experiencia en contratos de servicios.
Propósito del cargo: gestionar de manera eficiente la administración de notas de venta con cada cliente, coordinar el proceso de compra, distribución de productos y servicios, procurando tener al cliente al centro de la gestión.
Principales funciones:
- Gestionar las actividades de operaciones con objetivo de satisfacer requerimientos de clientes.
- Supervisar la correcta gestión del proceso del pedido de productos para realizar entregas en el tiempo correcto.
- Mantener con información al día en sistema de gestión de notas de venta.
- Hacer seguimiento a las fechas de compromiso de la nota de venta, a fin de coordinar el óptimo cumplimiento de acordado con las clientes.
- Procesar e ingresar la información en ERP y CRM todo cambio por concepto de Devoluciones, Garantías y Préstamos.
- Retroalimentar a los clientes de los avances del negocio y de cualquier detalle que afecte su cumplimiento de la nota de venta para buscar acuerdos y solución en conjunto.
- Lugar de trabajo: Ciudad Empresarial
- Modalidad de trabajo: Híbrido 3x2