Administrativo Comex (inglés avanzado) Rm

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Comercio Exterior en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Jornada de 42 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

En PeopleGo nos encontramos en búsqueda de ADMINISTRATIVO COMEX empresa global especializada en subastas y remarketing de vehículos usados para una importante empresa de servicios automotrices. Dentro de sus principales funciones se encuentran:
Actuar como punto de contacto directo entre clientes internos y proveedores.
Gestionar comunicaciones a través de correos electrónicos y seguimiento de requerimientos.
Recopilar y organizar información de jefes de área para consultas de precios, negociaciones, características de productos, pedidos y embarques.
Garantizar la precisión en el manejo de información confidencial y sensible.
Apoyar en el diseño y ejecución de estrategias del área bajo la dirección del Jefe de Comercio Exterior.
Colaborar con los departamentos de Logística y Finanzas para coordinar actividades operativas.
Elaborar y presentar informes relacionados con operaciones del área

REQUISITOS:
- Título universitario en técnico en comercio exterior, administración de empresas, ingeniería comercial o áreas afines
- Mínimo de 2 años de experiencia en empresas que muestren similar movimiento y exigencia.
- Conocimiento de inglés medio alto.
- Capacidad de comprensión lectora, habilidad para redactar en forma práctica y entendimiento de mails. Es clave un pensamiento estructurado.
- Capacidad para desarrollar, presentar informes y comunicarse de manera efectiva con diferentes niveles dentro y fuera de la empresa.
- Habilidad de interrelacionarse con diferentes clientes internos y lograr canalizar sus inquietudes en forma activa y concreta.
- Entendimiento de los parámetros de comercio exterior (Incoterm/formas de pago, etc)
- Habilidad de seguimiento diario y periódico, según el requerimiento y comunicaciones del área.
- Responsabilidad sobre las tareas asignadas.
- Capacidad de trabajo bajo presión y habilidad para manejar múltiples comunicaciones, proveedores y clientes internos, y plazos ajustados.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

People GO
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
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