Administrativo de Bodega Full Time $820.000 líquidos (La Florida)
1 VacantesAdministración en Santiago - La Florida, R.Metropolitana
- Salario: $ 800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - La Florida
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Importante empresa nacional, se encuentra en búsqueda de un Administrativo de Bodega para cumplir funciones dentro de la comuna de La Florida.
Misión del Cargo:
Realizar actividades de resguardo, entrega y recepción de materiales en sucursales de todo Chile, con el fin de mantener un riguroso orden y control de la bodega asignada, participando en todos los procedimientos que involucren movimiento de materiales, atendiendo requerimientos tanto de sucursales como de otros canales de venta, ya sea para clientes internos o externos, cumpliendo protocolos, políticas, estándares de calidad y niveles de servicio definidos por la Compañía.
Funciones del cargo:
Ejecutar los procedimientos definidos por la compañía para administración de bodega de sucursales.
Realizar inventarios en forma periódica.
Responder a auditorías internas y externas, asegurando el orden físico, consistencia en los sistemas de manejo de inventario, correcto uso de sistemas de gestión de clientes u otros para atender a los diferentes canales de venta en lo referido a movimiento de materiales desde cada bodega de sucursal.
Realizar la recepción y entrega de materiales desde y hacia su bodega en sucursales hacia los diferentes canales de venta y distribución, clientes internos o externos que defina la compañía.
Entre otras funciones del cargo.
Requisitos:
Estudios completos a nivel Técnico o incompletos, pero con experiencia en administración de bodegas.
Al menos 1 año de experiencia en cargos de administración de bodega o relacionados, y atención a clientes internos o externos.
Deseable experiencia en empresas de servicios de logística.
Manejo medio de herramientas computacionales MS Office (Excel, Word, Power
Point)
Conocimientos en proceso de inventario.
Manejo intermedio de algún sistema ERP para control de
inventario.
Deseable conocimiento en módulo de materiales MM SAP o equivalente en Oracle.
Condiciones Laborales:
Contratación con PeopleGo, por proyecto, renovaciones mensualmente según desempeño
Horario 44 hrs semanales
Modalidad: Presencial
Comuna: La Florida