Administrativo de flota

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Logística y Distribución en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Santiago - Huechuraba
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa en rubro de transporte de valores, requiere incorporar un profesional que ejerza el rol de Administrativo de flota, su responsabilidad : Realizar el soporte administrativo necesario con el fin de lograr que el área pueda realizar una atención integral al cliente interno.

Funciones:
Realizar las solicitudes, seguimiento y recepción de las órdenes de compras, y posterior cruce con lo facturado por el proveedor, así también la recepción de la documentación de la entrega de suministro o servicio prestado para lograr actualizar la matriz de control y aportar datos para la generación de reportes y tener trazabilidad respecto de las solicitudes generadas.

Realizar la centralización, registro y tramitación de pagos de multas asociadas a infraestructura para mantener base de datos y control de aspectos legales.

Realizar base de datos de proveedores y mantenerla actualizada de proveedores como apoyo al área de compras para contribuir con el proceso de compras.

Conocimiento:
Deseable formación técnica en el área administrativa.
Nivel intermedio de Microsoft Office.

Experiencia:

2 años de experiencia en labores administrativas


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Brinks Chile
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Huechuraba.
Más empleos en Brinks Chile
Comparte el Aviso