Administrativo de Recaudaciones Seguros de vida

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Administración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Jornada de 41 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

Help Seguros está buscando un Administrativo de Recaudaciones para unirse a nuestro equipo dinámico y orientado a resultados. Si eres una persona autónoma, resolutiva y que sabe trabajar bajo presión, ¡este puesto es perfecto para ti!

Como Administrativo de Recaudaciones, serás el responsable de dar continuidad operacional en relacion a necesidades internas y externas de la empresa dentro de la gerencia de administración y finanzas, especificamente al area de recaudación y cobranza. Deberá cumplir con los lineamientos de la empresa de acuerdo a las necesidades del área, de esta forma cumplir con los objetivos junto a su grupo de trabajo.

Para tener éxito en este rol, es necesario que cuentes con excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita. Además, deberás demostrar una gran capacidad para trabajar en equipo y tener una actitud proactiva para resolver problemas de forma eficiente. La organización y la atención al detalle serán aspectos clave en tu día a día, ya que deberás asegurarte de que todos los pagos se procesen correctamente y se mantenga la información actualizada.

Funciones Principales:

- Responder via mail diferencias consultas, de esta forma mantener contacto fluido con agentes internos y externos.
- Controlar procesos internos a traves de planillas excel para mantener el negocio en orden.
- Atender a proveedores externos, de esta forma mantener el pago al día y los contratos alineados a los diferentes acuerdos.
- Apoyar a su grupo en fechas complicadas bajo presión en diferentes procesos administrativos, de esta forma ayudar con la fluidez operacional.

Requisitos:

- Técnico en administración, técnico en secretariado, contabilidad básica.
- Ideal conocimientos en seguros, excel nivel medio, manejo de office.
- Al menos 2 años de trabajo como administrativo.

Beneficios:

- Seguro complementario de salud.
- Caja Los Andes.
- Aguinaldos.
- Vacaciones adicionales a los legales.
- Desarrollo profesional.
- Entre otros.

Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y orientado al logro de resultados, así como la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. Además, contarás con un equipo de profesionales comprometidos y un ambiente de trabajo estimulante.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para un nuevo desafío, ¡aplica ahora! Estamos esperando conocerte y saber cómo puedes contribuir a nuestro equipo y a nuestros clientes.


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Help Seguros
Somos una nueva compañía que llegó para hacer las cosas más simples, sin letra chica, con seguros para todos y con foco 100% digital. ¿Estás aburrido de esas pólizas de seguros complicadas y que al final no entiendes lo que te cubren y lo que no? Bueno, en Help Seguros estamos trabajando para entregarte productos fáciles de entender y conectados con tus necesidades reales. Pertenecemos a Empresas Banmédica, el holding de salud más grande del país y uno de los más importantes de Latinoamérica, conformado por modernas clínicas, laboratorios especializados, centros médicos de última tecnología, Isapres y Unidades de Rescate Médico. Además, Empresas Banmédica es parte de UnitedHealth Group, una compañía estadounidense líder mundial en servicio de salud y bienestar, dedicada a ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y contribuir a que el sistema de salud funcione mejor para todos. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
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