Administrativo de recepción y despacho
1 VacantesLogística y Distribución en Santiago - Quilicura, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Santiago - Quilicura
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
En Tricot nos encontramos en búsqueda de un Analista de recepción y despacho que cuente con disponibilidad para desempeñarse en Quilicura, sector de San Ignacio.
Funciones:
-Gestionar y controlar los procesos administrativos asociados a la entrada y salida de los productos de la sucursal e commerce, generando los reportes comparativos mensual y anualmente del área.
-Elaboración de reportes y registro de movimientos diarios, incluyendo cuadraturas y cierres diarios para entregar la información de ingreso y salida de productos a quien lo requiera optimizando la gestión del área.
-Controlar y registrar la información estadística de la sucursal e commerce, generando los comparativos con los anteriores años.
-Realizar registros de la información relevante del área de recepción, ASN o cualquier otro dato relevante para asegurar la operación del área.
-Administrar la documentación del área, controlando las guías de transporte, generando informes de cumplimiento de entregas en los distintos canales de distribución.
-Elaborar los informes de cumplimiento de los plazos de despacho de la sucursal e commerce.
-Control y gestión de los insumos (materiales y artículos de escritorio ) que necesita la operación.
Requisitos:
-Enseñanza media completa.
-2 años de experiencia en cargos relacionados con las áreas de recepción y despacho en centros de distribución.
-Manejo de Excel.
-Manejo de WMS.
-Disponibilidad para desempeñarse en jornada rotativa de 8:00 a 16:30 y de 10:00 a 20:00
Condiciones laborales:
-Contrato directo con la empresa.
-Renta acorde al mercado.
-Casino corporativo
-Estacionamiento
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Administrar la documentación del área, controlando las guías de transporte, generando informes de cumplimiento de entregas en los distintos canales de distribución.
Elaborar los informes de cumplimiento de los plazos de despacho de la sucursal e commerce.
Control y gestión de los insumos (materiales y artículos de escritorio ) que necesita la operación.