Administrativo de Taller por reemplazo Concecionaria Vitacura

1 Vacantes
Publicado el 02 de junio en

Administración en Santiago - Vitacura, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 847.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Vitacura
  • Activo desde: 02/06/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

Manpower se encuentra en búsqueda de Coordinador Administrativo de Taller (Reemplazo) para importante concesionaria ubicada en la comuna de Vitacura.

Misión del cargo:
Controlar los procesos del taller y servicio técnico de la sucursal. Su rol está enfocado en administrar, asignar, distribuir, coordinar, supervisar, programar, revisar y hacer seguimiento a los diferentes vehículos y técnicos que intervienen en las distintas áreas del taller y los servicios prestados por la compañía.

Ubicación: Av. Las Condes 11.120, Vitacura
Jornada laboral: Lunes a jueves de 08:30 a 18:30 hrs. Viernes hasta las 17:30 hrs.
Renta líquida: $847.000 (proporcional a la duración del reemplazo)
Tipo de contrato: Reemplazo

Principales funciones:

Realizar funciones de cajero/a en la sucursal: revisión de cheques en sistema y aprobación de clientes.

Manejar y emitir documentos tributarios relacionados con ventas de servicios, repuestos y vehículos.

Llevar registro y control de ventas de servicios, repuestos y vehículos, así como de órdenes de trabajo, vouchers, facturas y boletas.

Efectuar depósitos en bancos asignados por la empresa y preparar cuadratura diaria de ingresos y egresos.

Emitir guías de despacho y/o facturas por los servicios o ventas realizadas, con respaldo para envío a Casa Matriz.

Coordinar y preparar los envíos de documentación entre sucursales, locales y clientes.

Apoyar administrativamente al Jefe de Local en funciones de secretaría y coordinación.

Realizar otras tareas administrativas propias del cargo.

Requisitos:

Enseñanza media completa. Deseable formación técnica en administración, contabilidad o carrera afín.

Experiencia mínima de 1 año en cargos similares: cajero/a administrativo/a, encargado/a de documentación o apoyo en talleres.

Conocimiento en manejo de caja, cuadraturas, documentos tributarios y flujo administrativo.

Manejo intermedio de Excel y sistemas de gestión administrativa.

Alta capacidad organizativa, orientación al detalle, responsabilidad y manejo de información confidencial.

Disponibilidad inmediata para trabajar en modalidad de reemplazo.

Postula y forma parte de una reconocida empresa del rubro automotriz.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Manpower Chile
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Vitacura.
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