Administrativo operaciones

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa de seguros, se encuentra en búsqueda de un/a administrativo Operaciones.
Horario de Lunes a jueves 8:45 a 18:30 hrs y viernes 8:45 a 14:00 hrs, en modalidad híbrida (teletrabajo y presencial)
Renta: $582.775 mensual

El objetivo del cargo es realizar el proceso operativo relacionado con el ingreso de movimientos y/o modificaciones en el sistema de la compañía, referente a la emisión de pólizas, endosos y condicionados de pólizas de seguros, de acuerdo con los lineamientos de la gerencia para contribuir al registro y mantención, cumpliendo con los plazos establecidos.
Funciones Específicas:

Ejecutar el proceso emisión, renovación, incorporación, exclusión, modificación de asegurados y póliza, recibidos por las distintas plataformas de la Compañía para contribuir al cumplimiento de los plazos establecidos.
Realizar el respaldo de la documentación en los portales y sistemas de la compañía para contribuir a la disponibilización de información.
Apoyar y/o ejecutar el proceso de carga y oficialización de exclusiones e incorporaciones masivas, reportando resultados para contribuir a la disponibilización de información para la toma de decisiones.
Verificar el estado de movimientos para contribuir al cumplimiento con los SLA establecidos.
Proponer mejoras de los procesos de canal corredores para contribuir al cumplimiento de los objetivos del área.
Apoyar en los procesos administrativos del área para contribuir al cumplimiento de los SLA establecidos.


Requisitos de Postulación:
Estudios técnicos superiores en áreas comerciales o administrativas.
Experiencia de al menos 2 años comprobada en coordinación de acciones con foco en la atención al cliente.
Manejo de Idioma Inglés Intermedio
Conocimientos adicionales:
Seguros de Vida (No excluyente)
Microsoft Office (intermedio)
Buen manejo interpersonal para desarrollar trabajo en equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TAWA Recursos Humanos
Empresa de servicios de RRHH;en el cual ofrecemos gran diversidad de servicios como:- Outsourcing.- Reclutamiento Profesional- Reclutamiento Masivo.- Subcontratacion- Entre Otros. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en TAWA Recursos Humanos
Comparte el Aviso