Administrativo Operaciones Pudahuel

1 Vacantes
Publicado el 28 de mayo en

Logística y Distribución en Santiago - Pudahuel, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 530.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Santiago - Pudahuel
  • Activo desde: 28/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Buscamos Administrativos de Operaciones para importante empresa del rubro logístico con dependencias en PUDAHUEL LO BOZA ofrece:

- Renta: $670.000 liq.
- Beneficio alimentación
Horario:
Lunes a Jueves de 08:00 a 17:45 y viernes de 08:00 a 16:45 hrs. con 45 minutos de colación

Funciones:
- Emite los registros de los ingresos de mercadería al centro de distribución.
- Mantiene actualizada la planilla de control de movimiento de las recepciones, según el tipo de ingreso.
- Crea las órdenes de despacho en WMSp
- Actualiza diariamente el sistema WMSp, desbloqueando los productos y realizando reubicaciones sobre mercaderías según corresponda.
- Realiza órdenes de pallets considerando las reglas FEFO, confirmando las órdenes despachadas dentro del turno.
- Realiza confirmaciones en los sistemas para el área de recepción y despacho en caso de ser necesario.
- Redirige nuevas posiciones en el picking, en caso que la mercadería no se encuentre en posición, dando informes al área de inventario.
- Registra y actualiza las planillas de despacho y recepción, manteniendo el control de los movimientos realizados.
- Envía diariamente informes en base a la planilla de recepción y despacho, así como el estatus de la carga.
- Informa cualquier contingencia en el sistema (cajas negadas, etc.)
- Ejecuta la emisión de los documentos de despacho (Factura o guía de despacho), así también digita en los sistemas cualquier otro requerimiento administrativo que envío requiera (ASN, subir packing a los B2B, etc.)
- Informar diariamente situación de la planificación, cantidad de cajas por preparar v&s pendientes por preparar.

Requisitos:
- Conocimiento intermedio en Office (Word, Excel y Outlook)
- Experiencia de 1 año Control administrativo de mercaderías Contabilidad Digitación
- SAP Básico WMS (Manhattan, Red Pradie, SAP, etc)


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SOS GROUP CAPITAL HUMANO
Empresa dedicada a la búsqueda y selección de talentos. Con presencia nacional y con una orientación a cargos de ventas, retail, contact center, servicios, office y logística. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Pudahuel.
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