Administrativo Siniestros (EXP. Seguros) /Reemplazo /Las Condes

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Administración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa de seguros, se encuentra en búsqueda de un Administrativo Pago Siniestros, para realizar un un reemplazo de Licencia Médica Maternal.

El trabajo se realiza en la comuna de Las Condes (cercano a metro).
Horario de Lunes a jueves 8:45 a 18:30 hrs y viernes 8:45 a 14:00 hrs, en modalidad hibrida.
Renta: $729.660 líquido mensual.

Objetivo Principal:
Recepcionar las denuncias de siniestros y liquidarlos, bajo los parámetros y tiempos establecidos en las pólizas de seguros, brindando atención al cliente en forma eficiente.

Funciones Específicas:
1. Recepcionar y atender denuncias de siniestros, verificando datos, coberturas y estado de cuenta corriente (pago al día) de los clientes, para dar curso al proceso de liquidación del siniestro.
2. Realizar la revisión del siniestro y contrarrestarlos con la cobertura, estableciendo en forma clara todos los daños del evento.
3. Solicitar los cheques de pagos de siniestros a casa matriz, llevando el control y registro de estos.
4. Mantener la relación comercial con liquidadores externos y abogados recepcionando y analizando los informes que estos emiten a fin de tener el control de los recuperos, demandas y siniestros.
5. Emitir informes de siniestralidad en forma semanal a su jefatura.
6. Revisar y chequear provisiones de siniestros una vez que se efectúo la liquidación de éste, realizando las acciones respectivas para regularizar los cargos.

-Requisitos de Postulación:
- Enseñanza Técnica Mecánica/Automotriz
- Mínimo 2 años de experiencia en el cargo
- Excel intermedio
- Conocimiento en Seguros (Ideal)
-Computación a nivel Usuario


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TAWA Recursos Humanos
Empresa de servicios de RRHH;en el cual ofrecemos gran diversidad de servicios como:- Outsourcing.- Reclutamiento Profesional- Reclutamiento Masivo.- Subcontratacion- Entre Otros. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en TAWA Recursos Humanos
Comparte el Aviso