Agente Call Center TI 25 mil por dia boleta de honorarios

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Sistemas en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a trato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Para uno de nuestros clientes, líder en el comercio electrónico, se requiere incorporar a: Agente Call Center para coordinación de retiros equipos POSNet.

Lugar de Trabajo: RM Comuna : Providencia

Requisitos:
conocimientos básicos de excel
conocimientos previos de atención al cliente
Residir en la Región Metropolitana
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica

Experiencia:
Con o sin experiencia. Se ofrece capacitación

Funciones:
Llamados telefónicos para: Reposiciones de POS con problemas, instalaciones, cambios de papeles para vouchers, retiros de equipos, cambio y reposición de cargadores maquinas entre otros.
Manejo de sistemas de Tickets.

Condiciones Laborales:
De lunes a Domingo en modalidad 5x2 de 9 a 19 Hrs con 1 hora de colación.
Modalidad de contratación: Boleta de Honorarios (es posible pasar a contrato segun desempeño)
Sueldo Liquido $25.000 por día trabajado.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Stefanini Chile S.A.
Fundada en 1987, Stefanini es una Multinacional Brasileña que cuenta con más de 20.000 colaboradores y que tiene presencia en los principales países de América Latina, América del Norte, Asia y Europa. La compañía ofrece servicios completos y segmentados para todas las necesidades de Tecnología de Información. En los procesos de TI para mantenimiento y desarrollo de software, la experiencia de Stefanini, con sus metodologías, tecnologías y herramientas de gestión y apoyo, capacitan respecto a trabajos de consultoría y en la prestación de servicios específicos. Estos servicios se prestan con madurez proactiva y de servicios, garantizando un proceso de mantenimiento, disponibilidad de sistemas de información en uso, con el cumplimiento de los niveles de servicios acordados. Esta misma madurez se garantiza para el proceso de soporte al uso de sistemas de información y también para el proceso de desarrollo de nuevos sistemas, en este caso por la práctica del CMMI nivel 5. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Stefanini Chile S.A.
Comparte el Aviso