Agente de seguridad femenino sector ENEA Urgente ENEA
1 VacantesPublicado el 06 de mayo en
Limpieza y Seguridad en Santiago - Pudahuel, R.Metropolitana
Descripción
- Salario: $ 719.999,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Santiago - Pudahuel
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Jornada extraordinaria
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
En JSA buscamos a los mejores agentes de seguridad para nuestra instalación de importancia nacional en el sector de ENEA.
Pauta excepcional:
6x2 (8 horas diarias) rotativo mañana y tarde
Renta: 720.000, LIQUIDOS
Requisitos:
OS10 vigente es excluyente debido a la importancia de la instalación.
Es necesario que cuenten con medio de transporte para los turnos noche, ya que no hay locomoción a esa hora por el sector.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
JSA Asesores en Seguridad
JSA Asesores en Seguridad en un Empresa Internacional con más 25 años en el mercado de la seguridad. El éxito de su crecimiento radica en su personal orientado 100% a la atención al cliente. Sus principales clientes son: prestigiosos Hoteles, Edificios corporativos, industrias pertenecientes a Corporaciones Internacionales y grandes personalidades del mundo artístico o empresarial. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Pudahuel.
Opciones del Aviso