Analista Control Tiempos y Turnos GTR Call Center Atencion al Cliente Workforce /GTR
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de Call Center de Servicio al Cliente.
FUNCIONES:
Gestionar el cumplimiento de la programación de turnos.
Controlar y gestionar niveles de servicios y alertar desviaciones.
REQUISITOS:
Excluyente manejo de Excel Avanzado (tablas y gráficos dinámicos, formulas y funciones, cruce de datos, BBDD)
Deseable experiencia laboral en call center en funciones relativas al cargo: force, GTR, asistente, workforce, supervisor, administrador de campaña, team leader, jefe de línea, control tempo, etc.) .
Interés en el rubro, conocer KPIs (por ejemplo: indicadores del servicio, tiempos), BBDD, cruces Reportería, Control de Indicadores y Gestión.
Extranjeros solo con permanencia definitiva vigente.
HORARIOS:
Se trabajan 44 hrs. semanales de Lunes a domingo entre las 08:00 hrs. y 22:00 hrs. Incluye días festivos.
REMUNERACIÓN:
Ofrecemos un sueldo base de $600.000 (bruto) + Gratificación Legal del 25% .
LUGAR DE TRABAJO:
Modalidad 100% presencial en nuestra sucursal de CGS Contact Center ubicada en Santiago Centro, cercano al Metro U. de Chile o Parque Almagro.
OFRECEMOS:
Capacitación y entrenamiento permanente;
Contrato de trabajo y estabilidad laboral
Caja de Compensación y convenios
¡¡UNETE A CGS!!