Analista de base de datos
1 VacantesSistemas en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Jornada de 42 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa de la industria médica, estética y cosmecéutica, representante de marcas con gran prestigio a nivel mundial, busca al mejor profesional para incorporarse a su equipo.
El Analista de Business Intelligence se enfocará en crear y gestionar soluciones de analítica y de inteligencia empresarial que conviertan los datos en conocimiento para las distintas unidades de negocio.
Esta posición le reporta directamente al Gerente Comercial.
Responsabilidades:
Generación de reportes que permitan estudiar la performance de las distintas Unidades de Negocio.
Comparar Precios, Cantidades, Formatos entre otros, frente a la competencia, mercado y tendencias
Énfasis en el desarrollo de nuevos Dashboards y estructuras de Bases de Datos utilizando herramientas de Business Intelligence. ? Identificación de mejoras potenciales en los procesos de reporte existentes para las Unidades de Negocio (automatización).
Manejar información de Mercado Público relacionada al área farmacéutica y médica, junto con analizar oportunidades de negocio, hacer análisis de precio, elaborar reportes y análisis de efectividad en postulaciones de Licitaciones y compras agiles adjudicadas en el mercado objetivo Competencias & Calificaciones
Al menos 2 años de experiencia mínima con manejo de base de datos
Manejo avanzado de Excel, SAP (Business Warehouse), SQL o Aplicaciones de Business Intelligence (Tableau o Power BI)
Capacidad analítica para el procesamiento de datos, entendimiento de los procesos y automatización de los mismos
Cómodo con la innovación en ambientes inciertos ? Experiencia en análisis de datos mercado público
Orientación al resultado
Manejo de stakeholders heterogéneos
Constructor equipos, colaborador interáreas
Requisitos:
Ø Disponibilidad para trabajar 3 meses plazo fijo y luego indefinido.
Ø Disponibilidad para trabajar en la comuna de Las Condes, cercano a la Estación de Metro Manquehue Jornada
Ø Horario de Lunes a jueves, de 09:00 ? 18:30, viernes 09:00 ? 18:00, 1 hora de colación, modalidad presencial.
Competencias para el cargo:
Ø Capacidad resolutiva.
Ø Capacidad para análisis.
Ø Capacidad de sintetizar.
Ø Capacidades de organización y planificación. Beneficios:
Ø Seguro complementario cubierto por la empresa con contrato indefinido.
Ø Día de cumpleaños libre.
Ø Celebración de cumpleaños mensuales a nivel empresa.
Ø Tarjeta de alimentación Sodexo - Pluxee