Analista de Calidad Atención al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del rubro industrial requiere para su Gerencia Comercial a un Analista de Calidad Atención al Cliente.
Objetivo principal: Encargado de dar seguimiento a la calidad del servicio de usuarios y proveedores, analizando y entregando métricas claves dentro de la compañía. Esto con el objetivo de organizar planes de mejora que impacten de manera positiva, en los niveles de satisfacción y que contribuyan a la disminución de los contactos recibidos.
Funciones:
- Gestionar de manera continua la revisión de los procesos relacionados con los usuarios y proveedores, para dar cumplimiento a los procedimientos establecidos, de igual manera proponer mejoras en la eficiencia, automatización y disminución de costos.
- Crear la implementación de mejoras estructurales y funcionales de los procesos relacionados con el servicio de usuarios, que impacten en su satisfacción. Llevar a cabo los proyectos asociados a las mejoras.
- Evaluar y diseñar los KPIS del área. Recaudar y analizar datos relacionados a satisfacción, servicio al cliente y el customer journey.
- Registrar los procesos del área y elaborar material de capacitación tanto para personal interno como proveedores.
- Encargado de la relación con prestadores de servicios.
- Encargado de elaborar la información para usuarios respecto a excelencia de servicio entregado y los principales conflictos reportados por sus trabajadores.
Requisitos:
- Titulado de Ing Comercial o afin.
- 2 años de experiencia en el cargo.
- Excel nivel avanzado.
- Manejo de Tableu.