Analista de Calidad Call Center

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Empresa Call Center requiere Analista de Calidad con experiencia en Atención Al Cliente y Ventas.

Función principal:
Realizar monitoreo a los Ejecutivos para evaluar los parámetros de calidad, procesos e indicadores del servicio, para detectar falencias y ofrecer mejoras sostenidas.

Función especificas:
- Desarrollar un plan de calidad para mejorar la gestión.
- Realizar monitores a Ejecutivos
- Consolidar los resultados de monitoreo para identificar las causas de errores frecuentes.
- Realizar monitoreos adicionales a ejecutivos de bajo desempeño.
- Evaluar de manera detallada y ordenada
- Planificar, ejecutar y organizar los resultados de los monitoreos.
- Realizar retroalimentación a ejecutivos desviados
- Liderar reuniones de calibración Cliente y Staff.
- Generar informes evolutivos de ejecutivos semanal y mensualmente.
- Generar informes de hallazgos, TMO, EPA, encuesta de satisfacción entre otros.
- Asistir a capacitaciones del Cliente para la actualizar conocimientos.
- Colaborar con los entrenadores en la capacitación continua de los ejecutivos.
- Organizar mesas de trabajo o coaching para alinear la información.

Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años demostrable como Analista de Calidad Call Center
- Titulado o Egresados de carreras técnicas o universitaria. Social (Pedagogía, Psicología)
- Edad mayor a 25 años.
- Adaptabilidad al cambio.
- Trabajo bajo presión.
- Capacidad de trabajo en equipo y planificación.
- Habilidad de negociación.
- Manejo de grupo.
- Iniciativa.
- Buena expresión verbal y escrita
- Orientación a resultados.
- Competencias metodológicas.
- Conocimiento de COPC (modelo de gestión de centros de contacto)
- Manejo de Computación nivel medio.
- Contratación 44 hrs de lunes a viernes, presencial
- Sueldo líquido mensual $600.000.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso