Analista de calidad Call Center
1 VacantesCallcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
Somos una empresa con gran trayectoria en el rubro de Call center y nos encontramos constantemente en la búsqueda de crecimiento y nuevos desafíos. En esta oportunidad, queremos incorporar a nuestro equipo de Calidad a un analista que sea orientado al detalle, organizado y de seguimiento a nuestro protocolo, con el fin de que nos pueda proveer de información objetiva y nos permita entregar y generar las retroalimentaciones y lineamientos de manera oportuna y asertivas.
Funciones especificas del cargo:
Evaluar la calidad del servicio monitoreando las transacciones de llamados considerando: entrega de información correcta, uso correcto de los script en el inicio y cierre del llamado, desarrollo de la llamada, Manejo de quejas y conflictos si hubiese y cumplimiento de las habilidades blandas requeridas.
Participar en la ejecución del plan de calidad asociados a cada servicio, especialmente lo que se relaciona con Monitoreos, reuniones de calibración, escuchas y monitoreo en línea, planes de capacitación y retroalimentación.
Recomendar al líder del proceso las capacitaciones requeridas para un mejoro desempeño en el sistema de gestión integrado.
Apoyar en el cumplimiento de los objetivos e indicadores de desempeño del sistema y correspondientes a su proceso
Requisitos:
Enseñanza media completa.
Al menos un año de experiencia como analista de calidad rubro call center.
Manejo de ofimática nivel intermedio.
Horario: Lunes a viernes desde las 08.00 a 18.00 hrs.