Analista de calidad de servicios TI Modalidad hibrida
1 VacantesSistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 20/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
Stefanini Group, empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Analista de calidad de servicios TI
¿Qué harás?
Gestión y seguimiento de los reclamos de los usuarios.
Ejecución de la auditoría de tickets
Cálculo y seguimiento de los indicadores del servicio (ANS).
Generación de reportes e informes de gestión (internos y solicitados por el cliente).
Análisis de los reportes e informes de gestión.
Relevamiento y análisis de causa raíz de los desvíos en los procesos y procedimientos con la finalidad de trabajar en detección de oportunidades de mejora.
Identificación y propuestas de oportunidades de mejora.
Desarrollo de planes de acción de mejora continua.
Elaboración y actualización de la documentación interna (procedimientos e instructivos).
Colaboración en el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, mediante el análisis de las no conformidades y en la identificación de oportunidades de mejora.
¿Qué necesitamos de ti?
Experiencia de al menos 1 año realizando funciones acorde a lo señalado
Ideal haber trabajado en empresas de servicios TI
Formación direccionada a TI
Experiencia en sistemas ITSM
Manejo de Excel, a nivel de reportes
Buena comunicacion y relaciones interpersonales
Ganas de seguir aprendiendo y desarrollándose
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable
Modalidad híbrida, oficina en Stgo Centro
Horario de oficina Lunes a Viernes
Beneficios corporativos
Desarrollo profesional, entre otros.